Como hacer que tus dientes se blanqueen?
¿Cómo hacer que tus dientes se blanqueen?
Aquí te compartimos 7 formas sencillas de blanquear los dientes de forma natural.
- Enjuague con aceite u ‘oil pulling’
- Cepillarse con bicarbonato de sodio.
- Utiliza peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
- Come frutas y vegetales.
- Previene las manchas de los dientes antes de que aparezcan.
¿Cómo hacer para blanquear los dientes Yahoo?
Aplasta una fresa madura y mézclala con media cucharadita de bicarbonato de sodio para lavarte los dientes. También puedes combinar fresas y harina de trigo como una especie de dentífrico. Extiende la mezcla sobre los dientes y deja actuar durante 5 minutos.
¿Cómo blanquear los dientes en un solo día?
Mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio con el jugo de medió limón. Deberás de mezclados hasta que se forme una pasta. Puedes aplicarlo con un cotonete o con un cepillo de dientes. Deja en tus dientes la mezcla por aproximadamente un minuto antes de enjuagar todo.
¿Cómo blanquear los dientes en 2 minutos?
Primero, combina el bicarbonato de sodio y las gotas de jugo de limón hasta obtener una pasta.
- A continuación, aplícate el producto con el cepillo de dientes y déjalo actuar un par de minutos.
- Luego, enjuaga como de costumbre y repite el tratamiento una vez por semana.
¿Cómo blanquear los dientes sin perder el esmalte?
Mezclamos una cucharadita de bicarbonato con dos de agua y nos cepillamos los dientes con la mezcla varias veces por semana. Después de varias semanas, empezaremos a notar su efecto blanqueador.
¿Cómo tomar Curcuma sin manchar los dientes?
Algunas personas recomiendan mezclar ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo con 1/8 de cucharadita de aceite de coco derretido. El aceite de coco puede ayudar a que la cúrcuma se adhiera mejor a sus dientes y encías. Además, el aceite de coco tiene propiedades benéficas para la salud bucal.
¿Cómo blanquear los dientes con sal?
Mezcla unas gotas de limón con sal, frótalas sobre los dientes, al menos dos veces por semana y luego retírala con abundate agua. Notarás los cambios en unas pocas semanas.
¿Qué pasa si te lavas los dientes con sal?
La sal puede restregar las partículas de comida en sus dientes, pero también puede causar cortes dolorosos en las encías y el tejido blando en el interior de la boca.
¿Cómo hacer para tener los dientes blancos en una semana?
Consejos para conseguir los dientes blancos
- Cuida tu limpieza bucal.
- ¡Cuidado con los alimentos que manchan tus dientes!
- Añade a tu dieta alimentos que tengan propiedades blanqueadoras.
- Las propiedades del vinagre de manzana.
- Cambia el cepillo dental cada 3 meses.
- Evita cepillarte con fuerza.
- Utiliza hilo dental.
¿Cómo blanquear los dientes con bicarbonato y limón en 2 minutos?
Preparación
- Primero, humedece el bicarbonato de sodio con el jugo de limón fresco y aplícalo sobre los dientes con la ayuda de un cepillo.
- Después, deja que actúe de 3 a 5 minutos y enjuaga.
- Úsalo una vez al día, todos los días.
¿Cómo tener los dientes blancos en 2 minutos sin bicarbonato?
Solo tienes que mezclar una cucharadita de sal con una cucharada de jugo de limón para tener los dientes blancos, déjala durante 20 segundos una o dos veces por semana durante un mes y luego descansa, esto desmanchará tus dientes y los blanqueará, te encantará el resultado.
¿Qué hacer para blanquear los dientes en casa?
Un gran remedio para blanquear los dientes en casa. Los ingredientes para este remedio casero son muy sencillos: 2 fresas, 1 pizca de sal y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Para su preparación, lo primero es machacar las fresas con un tenedor hasta obtener una pasta homogénea.
¿Cómo hacer una pasta para blanquear los dientes?
Luego, deja que repose unos minutos y enjuaga la boca. Para terminar, cepíllate como haces normalmente. Con el bicarbonato y el jengibre como ingredientes principales puedes crear una pasta muy efectiva para blanquear los dientes en casa, de forma rápida y sencilla.
¿Cómo evitar que tus dientes se mantengan blancos?
Cepillarte y usar hilo dental regularmente puede ayudar a que tus dientes se mantengan blancos ya que esto reduce las bacterias en tu boca y previene la acumulación de placa. La pasta dental quita suavemente las manchas en los dientes y con el hilo dental se eliminan las bacterias que producen placa.
¿Cómo puedes blanquear los dientes con Salvia?
La salvia es una planta con la que puedes preparar un remedio casero para blanquear los dientes. Lo primero es preparar una infusión con las hojas de salvia. Cuando la tengas lista, tan solo tienes que utilizarla a modo de enjuague después de cepillarte los dientes como haces normalmente.
