Que dolores quita el naproxeno?
¿Qué dolores quita el naproxeno?
El naproxeno sin prescripción se usa para reducir la fiebre y para aliviar el dolor leve de las cefalea (dolor de cabeza), los dolores musculares, la artritis, el dolor de los períodos menstruales, el resfriado común, el dolor de muelas y el dolor de espalda.
¿Qué contiene el naproxeno 500?
Composición de Naproxeno Normon: El principio activo es naproxeno. Cada comprimido contiene 500 mg de naproxeno. Los demás componentes son: croscarmelosa sódica, povidona, estearato de magnesio y óxido de hierro (E-172).
¿Qué cura el naproxeno con paracetamol?
Analgésico, antipirético y antiinflamatorio. Tto sintomático del dolor y la fiebre. Complemento en terapia con antibióticos en infecciones de las vías respiratorias.
¿Cuáles son los efectos secundarios del naproxeno sódico?
Efectos secundarios. Los efectos colaterales más frecuentes al utilizar el Naproxeno Sódico ocurren en más de 1 de cada 100 personas y son: Aparato digestivo – Náuseas, flatulencias, heces negras, , vómito, diarrea, dolor abdominal, colitis, úlceras, hemorragia intestinal, etc.
¿Qué efectos tiene el naproxeno sódico en la lactancia?
Según estudios médicos de e-lactancia.org el Naproxeno Sódico es compatible con la lactancia si se utiliza por períodos cortos. Al usarse por mucho tiempo puede provocar un efecto sedante en el bebé. Los efectos colaterales más frecuentes al utilizar el Naproxeno Sódico ocurren en más de 1 de cada 100 personas y son:
¿Cuál es la dosis inicial de naproxeno sódico en los episodios de gota?
En el tratamiento de los episodios agudos de gota: la dosis inicial es habitualmente de 1 comprimido y medio (825 mg de naproxeno sódico) seguida de medio comprimido (275 mg de naproxeno sódico) cada 8 horas hasta que no sienta dolor. Consulte con su médico la duración del tratamiento.
¿Por qué no beber alcohol en caso de ser alérgico al naproxeno?
No se use en caso de ser alérgico al Naproxeno Sódico, la aspirina u otros antiinflamatorios no esteroideos. Mezcla con alcohol. Beber alcohol incrementa el riesgo de padecer úlceras o gastritis y otros síntomas adversos del aparato digestivo.
