Blog

Como puedo describir a Jesus?

¿Cómo puedo describir a Jesús?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Cómo describir a Jesús de Nazaret?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

¿Cómo era Jesús personalidad?

No son pocos los que aceptan, con datos extraídos y basados en los evangelios, un Jesús dulce, compasivo, tierno, misericordioso, amante de los niños, de los pobres, enfermos, pecadores; paciente, comprensivo, amigo, amoroso y delicado hasta el extremo…

¿Cómo podemos imitar a Jesús para ser mejores personas?

5 Hábitos que podemos imitar de Jesus para ser mejores personas. Un anhelo superior es poder concretar el plan divino que posee nuestro Señor. En estas páginas encontrarás algunos pasos para poder recorrer el camino de la Fe junto a Jesús. 1) Amar al prójimo.

¿Es posible hacer cosas como éstas y ser imitadores de Dios?

Sencillamente no podríamos hacer cosas como éstas y ser imitadores de Dios. Común hoy, también, es la práctica de aprovecharse de las provisiones de beneficencia y desempleo que no le aplican a uno y de pedir prestado y no pagar de vuelta.

¿Por qué Jesús se sentía cómodo con Dios?

Al ver el interés personal que les mostraba, todos se sentían cómodos con él. Fijémonos en cómo demostró ser accesible en los capítulos 25, 27 y 95. Jesús hacía oraciones sinceras con regularidad, tanto en privado como en presencia de quienes adoraban a Dios. Oraba en muchas ocasiones, no solo antes de comer.

¿Cómo imitar a María y dar a luz al hijo de Dios?

Sería muy difícil imitar a María y dar a luz al hijo de Dios, pero sí podemos imitar su actitud de obediencia y discreción. Es difícil imitar la acción concreta de quienes hicieron proezas, pero sí podemos imitar la buena actitud que los hizo alcanzar grandes objetivos.