Como hacer un brillo labial en casa?
¿Cómo hacer un brillo labial en casa?
Preparación
- Coloca la cera de abeja, el aceite de coco y el aceite de la vitamina E en un recipiente resistente al calor.
- Calienta todo a fuego lento hasta que la cera y los aceites se derritan.
- Echa la mezcla en el recipiente donde vayas a utilizar el lip gloss de modo habitual.
¿Cómo hacer un gloss casero con miel?
Añade una gota de agua a la mezcla de miel + manteca vegetal. Remuévelo bien y después añade otra gota hasta conseguir el sabor deseado o la gama de color que te guste. Una vez tienes el ‘ungüento’, ponlo en el interior de un antiguo frasco de lipgloss o en uno para vaselina perfumada y mételo en el congelador.
¿Cómo hacer tu propio brillo de labios en casa?
Para hacer tu propio brillo de labios en casa, echa un poco de vaselina en un tazón pequeño y ponlo a calentar en el horno microondas por 20 segundos, o hasta que se derrita. Luego, añade unas cuantas gotas de aceite esencial para que tenga aroma y sabor. A continuación, añade 1 cucharada de miel para que brille. Revuelve bien.
¿Cómo crear un tinte de color al brillo?
Usa un poco de lápiz labial para darle un tinte de color al brillo o usa más para crearlo en un tono más oscuro. Simplemente córtale un pedazo pequeño a un tubo de lápiz labial y agrégalo al bol para mezclar.
¿Cómo enfríe el brillo en el microondas?
Si quieres que se enfríe más rápido, puedes ponerlo en el refrigerador. Echa 30 ml (2 cucharadas) de vaselina en un bol apto para el microondas con una cuchara. Si deseas, usa 2 boles para hacer 2 tonos diferentes de brillo o usa 1 bol para tener varios tubos del mismo tono.
¿Cómo aplicar el brillo de labios en el refrigerador?
Pasa el brillo a los recipientes apenas se haya derretido y mezclado. Mientras más caliente esté, más fácil será trabajar con él. Deja que el brillo de labios se enfríe por unos 20 minutos antes de usarlo. Deja el brillo de labios sobre la encimera o ponlo en el refrigerador para que se enfríe un poco más rápido.
