Como se hace una declaracion en ceros?
¿Cómo se hace una declaración en ceros?
¿Cómo se hace la declaración cuando no obtuviste ingresos?
- #1 Ingresar al portal del SAT. Para poder presentar la declaración anual en ceros, debes contar con tu RFC, contraseña y e.
- #2 Llenar las formas correspondientes.
- #3 Revisar y enviar la declaración.
¿Por qué mi declaración sale en ceros?
Las declaraciones en ceros son un recurso que usan los contribuyentes para no tener la obligación de pagar alguna contribución debido a que tienen impuestos a cargo y ello hace que no tengan ingresos, de modo que esta modificación lo que busca es que no haya abuso por parte de quienes deben pagar sus impuestos.
¿Cómo consultar declaraciones de años anteriores en el SAT?
- Ingresa a la aplicación Mi portal con tu RFC y contraseña.
- Presiona el botón Iniciar sesión.
- Llena los datos solicitados por el formulario electrónico, indicando periodo de la constancia de declaraciones y pagos.
- Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
¿Cómo solicitar devolución de impuestos de años anteriores?
¿Cómo solicitar la devolución de impuestos? Si cuentas con saldo a favor, lo que tienes que hacer es ingresar a la página del SAT y buscar la sección de trámites, enseguida selecciona la pestaña de “Devoluciones y compensaciones”, y elige la solicitud de devolución.
¿Qué pasa si no pague mis impuestos a tiempo?
Si omitiste hacer los pagos mensuales de los impuestos en el plazo establecido por las disposiciones fiscales, deberás pagar recargos y actualizaciones siempre que la obligación se cumpla de manera espontánea.
¿Cuánto se debe cobrar por una declaración en ceros?
Al no existir un ingreso o egreso es difícil cobrar por estas declaraciones, pero el problema es que es un trámite que para bien o para mal lo debe hacer el contador, por lo que te recomendaría cobrar entre 500 y 800 pesos.
¿Qué pasa si no declaro todos mis ingresos?
– Las personas que tardan en declarar ingresos caen en incumplimiento de pago y serán sancionadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Las multas que aplica el SAT van desde los mil 400 pesos hasta los 28 mil 490 pesos, pero el monto que deba pagar una persona dependerá de su situación fiscal.
