Articulos populares

Que significa tener dolor de hueso?

¿Qué significa tener dolor de hueso?

El dolor óseo es menos común que el dolor articular y el dolor muscular. La fuente de un dolor óseo puede ser clara, como por ejemplo a raíz de una fractura después de un accidente. Otras causas, como el cáncer que se disemina (hace metástasis) al hueso pueden ser menos obvias.

¿Cómo puedo aliviar el dolor en el brazo izquierdo?

Si tiene dolor intenso debido a una lesión, aplique hielo envuelto en un paño o toalla a la fuente del dolor durante 10 a 15 minutos. También existen otras soluciones para reducir ciertos tipos de dolor en el brazo, sin medicamentos.

¿Qué puede ser dolor de clavícula?

Uno de los motivos más claros por los que puedes sentir dolor en la clavícula es que te la hayas fracturado. Si has tenido un accidente o un buen golpe en esta parte del cuerpo es bastante probable que tengas una fisura en el hueso de la clavícula o que incluso te la hayas roto.

¿Qué es bueno para el dolor de huesos?

Si se sufre dolor de huesos, se debe aumentar el consumo de calcio y vitaminas A, C y D. Puede ser a través de suplementos o gracias a la dieta. Para ello hay alimentos fundamentales. Es el caso de los cítricos, la zanahoria, el apio o los frutos secos como las almendras o las nueces.

¿Qué hacer si tengo dolor de huesos?

Tratamiento del dolor articular

  1. Medicamentos. Con el fin de reducir el dolor, se pueden administrar fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), corticoesteroides y paracetamol entre otros.
  2. Fisioterapia. Para recuperar y mantener la movilidad.
  3. Uso de férulas.
  4. Aplicación de frío o de calor.
  5. Cirugía.

¿Qué significa tener dolor en el brazo izquierdo?

Un dolor en tu brazo izquierdo podría significar que tienes una lesión en un hueso o articulación, un nervio pinzado o un problema con tu corazón. Lee para saber más sobre las causas del dolor en el brazo izquierdo y qué síntomas podrían indicar un problema grave.

¿Qué hacer cuando te duele la clavícula?

Usa hielo para el dolor y la inflamación. Coloca una compresa de hielo, una compresa fría o una bolsa de vegetales congelados sobre la clavícula durante 20 a 30 minutos cada 2 a 3 horas. Asegúrate de colocar una toalla entre la compresa fría o con hielo y tu piel.