Que es el sinonimo de novedoso?
¿Qué es el sinonimo de novedoso?
1 reciente, nuevo, innovador, moderno, actual, contemporáneo. Ejemplo: Su interés se centra en las tendencias más novedosas de la literatura. Original: 2 original, singular, peculiar.
¿Cómo se dice novedoso?
novedoso adjetivo, masculino (novedosa f sing, novedosos m pl, novedosas f pl)
¿Qué es novedoso ejemplos?
Definición de novedoso (novedosa) Nuevo; que se ve u oye por primera vez y que, en general, causa asombro por esto. Ejemplos de uso: «es una herramienta médica novedosa que pocos doctores saben emplear en nuestro país». «es un producto novedoso, recién entrado al mercado».
¿Cuándo es algo novedoso?
Definición de novedoso (novedosa) Nuevo; que se ve u oye por primera vez y que, en general, causa asombro por esto.
¿Qué es un producto novedoso?
Una innovación de producto consiste en la introducción en el mercado de un bien o un servicio nuevo o sensiblemente mejorado con respecto a sus características básicas, especificaciones técnicas, software incorporado y otros componentes intangibles, finalidades deseadas o prestaciones.
¿Cuál es el sinonimo de la palabra interesante?
Por ejemplo: “Rubén siempre me ha parecido un hombre interesante”. Sinónimos de interesante son atrayente, cautivador, sugestivo; raro, curioso; importante, pertinente o notable, entre otros.
¿Cuál es el lado opuesto de interesante?
Lo contrario de «interesante» es «aburrido».
¿Qué clase de palabra es novedoso?
Novedoso es una palabra llana de 4 sílabas.
¿Qué se necesita para que un producto sea innovador?
Se puede decir que la innovación es la creación de algún: producto, bien, servicio u proceso, que se caracteriza por ser algo nuevo, perfeccionado, que sale de lo convencional, no repetido o común. El innovador se debe encontrar en un estado mental creativo y productivo para poder desarrollar lo que tiene en mente.
¿Cómo describir algo interesante?
Qué es Interesante: Interesante es un adjetivo que hace referencia a todas aquellas cosas que por su valor o por el interés o atención que son capaces de suscitar, podemos considerar como dignas de nuestro interés. La palabra, como tal, proviene del latín interesse, que significa ‘importar’.
