Cual es el costo de registrar una marca en Uruguay?
¿Cuál es el costo de registrar una marca en Uruguay?
Búsqueda previa de antecedentes de marcas y patentes tiene un costo de $ 2.859 | Uruguay Presidencia.
¿Cómo saber si el nombre de una marca está registrada?
¿ Cómo y dónde hago el trámite?
- Una vez en el sitio web de INAPI, ingrese los datos solicitados.
- Haga clic en «buscar».
- Como resultado del trámite, habrá accedido a la información, y podrá conocer si existen marcas registradas con el mismo nombre o si su solicitud se encuentra en tramitación.
¿Cómo registrar una patente en Uruguay?
Por Internet
- Ingresar en el botón «Iniciar trámite en línea».
- Acceder con su usuario registrado.
- Completar los datos requeridos en el formulario, según la Guía de Usuario del Sistema de Presentación en Línea y la Guía del Solicitante de Patentes.
¿Cuáles son los costos para registrar una marca?
Registrar una marca en Argentina cuesta aproximadamente Cinco Mil Quinientos pesos de honorarios profesionales. Estos honorarios, los cobra un agente de marcas inpi matriculado.
¿Cuál es el costo de inscribir una marca?
En la actualidad, la tasa oficial de registro de una marca en Chile es de 80.250 pesos chilenos (129€) incluyendo la tasa de publicación. Este importe es necesario por cada clase que se precisa registrar.
¿Cuánto tiempo dura el registro de una marca?
diez años
Para proteger posteriormente un producto o servicio diverso con una marca ya registrada, será necesario obtener un nuevo registro. ARTICULO 95. – El registro de marca tendrá una vigencia de diez años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y podrá renovarse por períodos de la misma duración.
¿Cuánto cuesta patentar una idea en Uruguay?
¿Cuánto cuesta? Al momento de presentar una solicitud de patente, se debe abonar la tasa de presentación que tiene un valor de: 2242,07117 unidades indexadas para las solicitudes de patente de invención con hasta 10 reivindicaciones.
¿Cuánto dura una patente en Uruguay?
Plazo de protección Artículo 21. – La patente de invención tendrá un plazo de duración de veinte años, contados a partir de la fecha de la solicitud.
