Como solicitar la ayuda de Dios?
¿Cómo solicitar la ayuda de Dios?
Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.
¿Cómo saber que Dios nos escucha?
En las Escrituras se nos enseña que Dios siempre escuchará nuestras oraciones y las contestará si nos dirigimos a Él con fe y verdadera intención. Sentiremos en nuestro corazón la confirmación de que Él sí nos escucha, un sentimiento de paz y sosiego.
¿Que encontrar en la Biblia?
El Antiguo Testamento narra principalmente la historia de los hebreos y el Nuevo Testamento la vida, muerte y resurrección de Jesús, su mensaje y la historia de los primeros cristianos.
¿Cómo le pido a Dios un milagro?
Orar con poder, paso por paso
- Siéntate o acuéstate.
- Concéntrate en el milagro que necesitas.
- Lee o recita «Una oración para un milagro».
- Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
- Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
- Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.
¿Qué se siente cuando se siente la presencia de Dios?
La presencia de dios renueva – fortalece –da nuevas fuerzas, cuando estés cansado, cuan- do te sientes débil, recuerda que nos da nuevas fuerza como las del búfalo. El gran peligro de estar fuera de la presencia de Dios, es que te arriesgas y el pecado puede alcanzarte, porque en la presencia de Dios no hay pecado.
¿Cómo encontrar ayuda en la Biblia para cada ocasión?
Pasajes bíblicos para momentos especiales
- Para una boda: Mateo 19:4-6.
- Para la dedicación de un niño: Mateo 19:14.
- Para un cumpleaños: Salmos 71:6.
- Para consolar a un enfermo: Santiago 5:15-16.
- Para consolar durante un funeral: Salmos 34:17-18.
- Para bendecir una casa: 2 Samuel 7:29.
- Para celebrar una amistad: Proverbios 18:24.
¿Cómo orar a Dios Padre?
Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8).
¿Cómo obtener un milagro urgente de Dios?
Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.
¿Por qué buscamos a Dios?
Buscamos a Dios porque Él nos ha invitado a hacerlo. Conocer a Dios es un privilegio. Nosotros lo buscamos a través de la oración, la lectura de la Biblia, la adoración y el compañerismo. En la búsqueda de Dios llegamos a conocerlo mejor y darle gloria.
¿Cómo podemos conocer a Dios?
En Dios encontramos el propósito, significado y satisfacción. Los seres humanos fueron creados para relacionarse con Dios y relacionarse unos con otros. Si no buscamos a Dios, ¿cómo podemos conocerlo?
¿Cómo buscar a Dios por medio de Jesucristo?
Buscar a Dios por medio de su Hijo Jesucristo debe ser nuestro principal objetivo. Eso requiere una actitud de entrega, diligencia, perseverancia, confianza y humildad. Para buscar al Señor, ¿qué acciones podemos tomar?
¿Por qué Dios nos pide que lo busquemos?
Dios nos pide que lo busquemos. Anhela ser encontrado. Sabemos parte de lo que es Dios, y eso nos da el deseo de saber más (1 Corintios 13:12). Impulsados por nuestra hambre de la vida que está en Dios, lo buscamos. Dios nos buscó primero. El acto mismo de la creación es uno de búsqueda – Él nos creó para que pudiéramos conocerlo.
