Como se pasa la tarjeta del metrobus?
¿Cómo se pasa la tarjeta del metrobus?
Recarga de Tarjeta
- Inserta tu tarjeta.
- Deposita la cantidad con la que desees recargar la tarjeta (recuerda que la máquina no acepata más de $120.00 M/N como saldo máximo o quedará inválida)
- La máquina acepta monedas de $1, $2, $5 y $10, y billetes de $20, $50 y $100 pesos M/N.
- Espera a que te entregue tu tarjeta.
¿Cómo recargar la tarjeta del Metro de Panamá?
Pasos para recargar la Tarjeta de Transporte Público en Cajeros Automáticos del SISTEMA Clave
- Inserte su Tarjeta del SISTEMA Clave en el cajero automático.
- Ingrese su número PIN.
- Escoja el IDIOMA de su preferencia.
- Escoja la opción de RECARGA.
- Escoja el TIPO DE CUENTA que desea utilizar.
- Escoja la opción METRO/METROBUS.
¿Dónde se saca la tarjeta del Metro?
Ingresar a www.metrodemedellin.gov.co o www.civica.com.co, dar clic en el banner que lo invita a personalizar la Cívica por primera vez a través de la página, suministrar sus datos personales, definir su perfil (frecuente, PMR o Adulto Mayor), anexar los documentos requeridos y elegir uno de los seis puntos dispuestos …
¿Dónde se puede adquirir la tarjeta del Metro?
Se pueden adquirir en: Máquinas automáticas de Metro de Madrid y Metro Ligero. Red de estancos y otros puntos de venta autorizados.
¿Cómo se hace un transbordo en Metrobús?
Ingresa al Sistema de Corredores de Metrobús. Recuerda que la transferencia entre Líneas es gratuita. Hay varias estaciones de transbordo entre líneas. Al hacerlo, sólamente presenta tu tarjeta en el lector electrónico y la pantalla mostrará la leyenda «TRANSBORDO» y éste no descontará saldo adicional de la tarjeta.
¿Cómo funciona la nueva tarjeta del metro?
Podrás canjear en las taquillas del Metro dos tarjetas del modelo anterior por una de «Movilidad Integrada», está deberá ser activada con una recarga mínima de $5 y máxima de $99, con un saldo límite acumulable de $120.
¿Dónde recargar mi tarjeta del Metro?
Por un costo de 10 pesos, los usuarios podrán adquirir y por 5 pesos cargar el plástico electrónico, en las taquillas de las 12 Líneas del Metro, Metrobús y Tren Ligero.
