Pautas

Quien canta Dios sabe lo que hace?

¿Quién canta Dios sabe lo que hace?

Samuel Hernández
Dios sabe lo que hace/Artists

¿Quién canta solo tú me puedes restaurar?

Juan Camilo Cedeño
Solo Tú Me Puedes Restaurar/Artists

¿Quién sabe cómo es Dios?

La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente;​ creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.

¿Quién es nuestro Padre?

Nuestro Padre Celestial es el Creador Supremo. Por medio de Jesucristo, Él creó los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay (véase Moisés 2:1).

¿Qué significa Dios para mí?

Dios para mí es, a su vez, Presencia Ausente, o Ausencia Presente. Dios se manifiesta en la vida de Jesús y de todos aquellos que se comprometen por un mundo más justo y servicial. No obstante, nos da la impresión que “calla” frente a la cruz de Jesús y de todos los derrotados de la historia humana.

¿Qué significa decir que Dios es nuestro Padre?

Dios el Padre es el Ser Supremo en quien creemos y a quien adoramos. Él es el supremo Creador, Soberano y Preservador de todas las cosas. Él es perfecto y tiene todo poder y conocimiento. Tiene “un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre” (D.

¿Cómo es Dios como nuestro Padre?

Él es omnipotente, omnisciente y está lleno de amor, misericordia, caridad y compasión. Él es el Autor del plan de nuestra felicidad. Dios es el Padre de nuestros espíritus. Somos creados a Su imagen.

¿Quién es Dios Padre para mí?

¿Cuál es tu concepto de Dios?

Dios es el ser supremo al que las religiones monoteístas consideran como creador del universo. Por lo general, Dios es considerado como omnipresente (está en todas partes), omnipotente (puede hacer todo) y omnisciente (sabe todo). De acuerdo a la religión, recibe distintos nombres, como Alá (Islam) o Yahvé (judaísmo).

¿Qué significa la palabra Cristo en la Biblia?

Cristo y Jesucristo son términos pertenecientes al ámbito religioso: Christós es un término griego que significa “ungido” y que usaba con frecuencia Pablo de Tarso, una de las figuras más importantes en los inicios del cristianismo y que contribuyó en gran medida a difundir las enseñanzas de Jesús en el Imperio Romano.