Por que ser agradecidos con Dios?
¿Por qué ser agradecidos con Dios?
Cuando somos agradecidos a Dios en nuestras circunstancias, podemos sentir una serena paz en medio de la tribulación; en la angustia, podemos elevar nuestro corazón en alabanza; en el dolor, podemos regocijarnos en la expiación de Cristo; en el frío del amargo dolor, podemos sentir la cercanía y la calidez del abrazo …
¿Cómo dar gracias en tiempos dificiles?
Aprecie todo, teniendo en cuenta lo que tiene y no se olvide de que puede estar agradecido por todos los desafíos que ha superado y que le han hecho más fuerte….Intente pensar en:
- … me ha hecho sonreir.
- Me rei cuando…
- Una historia graciosa fue cuando…
- Tengo muchas ganas de…
- Estaba muy contento de…
- … salio bien.
¿Cómo se le da gracias a Dios?
Por ejemplo, puedes orar diciendo algo como «Querido Dios, estoy teniendo dificultades hoy, pero sé que Tú me estás cuidando. Gracias por Tu amor incondicional e indefectible y, por favor, dame ánimo. Amén». Aunque las cosas vayan bien, puedes orarle a Dios para darle las gracias por amarte.
¿Por que agradecer todos los días?
La gratitud nos enseña a no dar nada por sentado, a darle el valor a cada cosa que llega a nuestra vida. Agradecer es abrir nuestras puertas a la abundancia, incluso es despejar tu mente de cualquier cosa que quizás te puede estar perturbando.
¿Por qué agradecer a Dios?
¿Por qué agradecer a Dios? Jesús fue separado de amigos, acusado injustamente, tratado brutalmente, si alguna vez una persona tenía derecho a quejarse, era este hombre, que padeció tantas cosas por culpas que no le correspondían. Murió por nosotros en la cruz (Dios hecho carne) ¿no es motivo suficiente para ti?
¿Por qué Dios quiere que seamos agradecidos con vuestra vida?
Cuando somos agradecidos el señor se regocija con nuestra vida. Dios quiere que seamos agradecidos todo el tiempo, en todas las cosas. Ése es el tema de 1 Tesalonicenses 5:18, en donde Pablo dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.
¿Cuál es el poder de dar gracias a Dios?
Existe un poder grande en dar gracias a Dios. Si algo te hace feliz, si algo te hace sonreír al levantarte ese es Dios. Cuando somos agradecidos el señor se regocija con nuestra vida.
¿Cómo podemos estar agradecidos en la vida?
A medida que crecemos en gratitud, aprendemos a estar agradecidos no solo por los buenos dones que Dios nos da sino por todo en nuestra vida, incluidas nuestras pruebas y sufrimientos. Aprendemos que incluso en el dolor podemos estar agradecidos, ya que todavía tenemos el mejor regalo que podríamos desear: Dios mismo. 5. Por la vida
https://www.youtube.com/watch?v=T9qRJumnyU4
