Como me doy de alta en la biblioteca digital de la UNAM?
¿Cómo me doy de alta en la biblioteca digital de la UNAM?
Acceda a la página: http://www.bidi.unam.mx/index.php/acceso-remoto y clique sobre la leyenda CAMBIA TU CONTRASEÑA. Llene el formulario y a vuelta de correo la recibirá. NOTA: Asegúrese que la dirección de correo sea la misma que usted ingresó al darse de alta.
¿Qué es la BIDI?
Bidi es una biblioteca digital con más de 1.000.000 de libros digitales, en alianza con 4000 sellos editoriales, que consolidan el catálogo más amplio y diverso del mercado.
¿Cómo buscar un libro en la biblioteca virtual UNAM?
Acceso Remoto
- Estar vigente como estudiante o académico en la UNAM.
- Ingresar a la página de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM.
- Activar el botón «Solicitud de Clave de Acceso Remoto a la Biblioteca Digital».
- Seguir las instrucciones.
¿Cómo entrar a una biblioteca digital?
Para acceder al contenido solo tienes que buscar en internet el portal que más te interese y seleccionar los libros, textos o recursos audiovisuales de que disponen.
¿Qué es bidi UAM?
La Biblioteca Digital reúne los recursos electrónicos de información suscritos por la UAM, contenidos en 140 bases de datos, 53,000 títulos de revistas electrónicas especializadas, y aproximadamente 570,000 libros electrónicos en español e ingles, 10,000 vídeos científicos, así como tesis, normas y protocolos …
¿Cómo acceder a BIDI?
Para ingresar: https://bidi.educacion.gob.ar/ Si cuenta con usuario, podrá entrar al sistema completando sus datos, nombre de usuario y contraseña. En la siguiente pantalla debe ingresar su usuario y hacer clic en el botón Recuperar Contraseña.
¿Cómo leer libros en la biblioteca de la UNAM?
¿Cómo son los libros en la biblioteca digital?
Es una biblioteca en la que una proporción significativa de los recursos de información se encuentran disponibles en formato digital accesible por medio de las computadoras. En una biblioteca digital, los recursos de información pueden ser propios de la biblioteca o pueden distribuirse en distintas partes de la red.
