Más popular

Que es un hablador de gondola?

¿Qué es un hablador de góndola?

Definición: Un Hablador es un elemento decorativo adherido a la estantería o góndola para destacar una Marca o Producto en las zonas de exhibición. Se utiliza para llamar la atención del consumidor y brindarle más información. Generalmente son en formato medio y se ubican arriba o al lado del producto.

¿Cómo ubicar los productos en una góndola?

Recuerde que, normalmente, los productos más vendidos deben posicionarse en la mitad del pasillo, pero aquellos que son más costosos o que ‘no son tan necesarios’ se deben situar al principio y al final de estos. De ese modo el consumidor se ve obligado a pasar dos veces delante de ellos para ir y volver en el pasillo.

¿Qué es un hablador en merchandising?

es el soporte físico de un mensaje impreso cuyo fin dependerá de lo que queramos provocar en el observador-lector.

¿Qué es un hablador marketing?

Los habladores publicitarios son una excelente herramienta para fortalecer la imagen de su empresa en diferentes ámbitos y con diversos objetivos, pues, además de dar a conocer valores diferenciales de su organización, son usados para promocionar un nuevo producto o servicio en algún evento en específico.

¿Qué es una góndola en mercadeo?

La góndola invita al shopper a realizar compras de productos de un tipo o relacionados entre sí, porque están dispuestos uno al lado del otro de manera ordenada, por lo general en el mismo pasillo.

¿Cómo se acomodan los productos en el supermercado?

Cada producto debe de estar perfectamente identificado y marcado con su debido precio para facilitar la venta. Deben evitarse los espacios innecesarios, razón por la cual el acomodo es de atrás hacia adelante, evitando también la caducidad de los productos.

¿Cómo colocar los productos en una estantería?

Las estanterías se dividen en tres niveles: el primero está a ras del suelo; el segundo a la altura de las manos; y el tercero se localiza a nivel de los ojos. Es en estos dos últimos donde las ventas son superiores, al estar ubicados en lugares de fácil visualización y poder coger los productos con mucha comodidad.