Que quiere decir Isaias 43?
¿Qué quiere decir Isaías 43?
Isaías 43 nos recuerda hechos individuales en los que es adecuado encontrar consuelo: primero, Dios nos ama porque Él nos hizo. En segundo lugar, cuando nos abandonamos al Dios que nos creó, podemos saber que este Dios nunca nos abandonará, aun en medio de las pruebas.
¿Que nos enseña Isaías 43 25?
Si Dios no olvida literalmente nuestros pecados, ¿qué significa Isaías 43:25? Estas garantías comunican la relación pactual a la que Dios ha traído a Israel, a pesar de su pecado. Entonces, en el versículo 25, Dios dice: «Yo, Yo soy el que borro tus transgresiones por amor a Mí mismo, y no recordaré tus pecados».
¿Qué significa ríos en la soledad?
En Isaías 43:19 vuelve a decir: “.. otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”. Aquí soledad es sinónimo de sequedad, justo de lo que hablamos hace un momento sobre esa sed espiritual. Además de abrir ríos en medio del desierto, plantará árboles en esa tierra árida, pues para él todo es posible.
¿Qué significa yo te Redimi?
Poner término [a un vejamen, dolor u otra adversidad o molestia].
¿Qué quiere decir Jeremias 11?
Después se repite en varias ocasiones, cuando el locutor que narra el encuentro de béisbol dice que están empatados 11:11. En la Biblia, Jeremías 11:11 es un versículo que dice: «Por tanto, así ha dicho el Señor, he aquí que yo traigo sobre ellos un mal del que no podrán escapar.
¿Que siendo aún pecadores Cristo murio por nosotros?
6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 8 Mas Dios demuestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún apecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Mucho más ahora, habiendo sido justificados por su asangre, por medio de él seremos salvos de la ira.
¿Como agua en el desierto Biblia?
Cuando el pueblo de Israel estaba sediento en su camino a través del desierto, Dios hizo brotar agua de una roca. Pidió a Moisés que golpeara la piedra con su bastón. Como no ocurrió nada, el profeta, impaciente, volvió a golpear y el agua brotó, pudiendo así saciar la sed del pueblo y su ganado.
