Blog

¿Qué es el suem?

¿Qué es el suem?

La Subdirección de Urgencias del Estado de México es el pilar fundamental del sistema médico de emergencias, vínculo entre la atención pre hospitalaria y los servicios de urgencias de los hospitales del sector salud, cuyo propósito principal es proporcionar a lesionados y personas con enfermedades súbitas, una atención …

¿Cómo puedo pedir una ambulancia?

Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia «9-1-1»

  1. Con sólo marcar el 9-1-1, encontrará personal operativo capacitado para ayudarle en caso de una situación de emergencia.
  2. El 9-1-1 es un número gratuito y se puede marcar desde cualquier teléfono, residencial, comercial, público o celular.

¿Qué hacer si necesito una ambulancia?

Bomberos, la policía o la ambulancia Hoy en día, es tan sencillo como marcar el 911. Con estos tres números, puedes contactar con los bomberos, la policía y la ambulancia. Cuando llamas al 911, el operador de la central de emergencias te conectará inmediatamente con la persona que necesites.

¿Qué hacer en caso de emergencia de salud?

QUÉ HACER SI ALGUIEN NECESITA AYUDA:

  1. Permanezca calmado y llame al número local de emergencias (911 en los Estados Unidos).
  2. Inicie RCP (reanimación cardiopulmonar) o respiración boca a boca si es necesario y si usted conoce la técnica apropiada.

¿Qué pasa si te pega una ambulancia?

Ambulancia fuera del servicio de urgencia La aseguradora del vehículo que resulte finalmente culpable pagará todos los daños ocasionados a terceros, tanto personales como materiales. Los daños propios del conductor responsable serán indemnizados según lo acordado en su póliza de seguros.

¿Cuántas personas pueden estar en una ambulancia?

Artículo 32. En condiciones de servicio ordinario o normal, sólo se permite el transporte de un máximo de dos pacientes por unidad.

¿Cómo se llaman las partes de una ambulancia?

¿Cómo es una ambulancia? – Lateral

  • Material de excarcelación.
  • Chaleco de extricación.
  • Juego de collarines.
  • Palanca, martillo rompe cristales y cizalla.
  • Extintor.
  • Botella de oxígeno.

¿Cuántas ambulancias se necesitan para un evento?

En este caso se debe contar con dos médicos, dos socorristas y dos ambulancias. Eventos que tienen con mayor participación. Por cada 1000 participantes adicionales se debe añadir una dotación. Es decir, un médico y una ambulancia.

¿Qué significa ATS en las ambulancias?

Ambulancias de Transporte Simple (ATS) – Ambulancias Santa Lucia – Traslado de Pacientes 24×7.

¿Qué pasa si me pega una patrulla?

En el caso en el que suceda un incidente en donde existan lesionados, muertos o derrames de líquidos peligrosos, se debe de llamar a los servicios de emergencia, ante lo cual los vehículos que circulen por ahí, no deberán entorpecer la circulación.

¿Qué pasa si te choca un auto de policía?

Las penas van de uno a tres años de prisión y hasta 300 días de multa, además de la suspensión o pérdida de licencia. En 2014 el Gobierno de la Ciudad de México publicó en su Gaceta Oficial el protocolo para “choques lamineros”, que son los que sólo causan daños materiales.

¿Qué pasa si me choca un patrullero?

En el caso de los coches de policía, el Reglamento indica que cuando se sitúen detrás de nuestro vehículo y activen la luz roja o amarilla de forma intermitente, tendremos que parar en el lado derecho, delante del vehículo policial, y sin salir de nuestro coche. …

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una denuncia de un choque?

la ley establece que la denuncia deberá ser realizada dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el hecho. Luego de ese plazo, la aseguradora no tendrá obligación legal de hacerse cargo de los daños y costos que dejó el siniestro acontecido.

¿Qué pasa si choco un auto que no es mío?

Dependiendo de la gravedad del accidente, es posible que no seas capaz de cubrir los daños del accidente. Si esto ocurre, los conductores involucrados en el accidente podrían demandarte para obtener una compensación de acorde a las lesiones y daños a la propiedad sufridos por las víctimas del accidente.

¿Qué pasa si choco y el seguro está a nombre de otra persona?

Quién debe hacer la denuncia de un siniestro si el titular del auto es uno y el seguro esta a nombre de otro. En el caso de un siniestro el responsable de hacer la denuncia siempre será el titular del seguro independientemente de quien sea el titular del auto.

¿Qué pasa si aseguro mi auto a nombre de otra persona?

La realidad es que puede estar el seguro a nombre de otra persona, y no existirá problema alguno, puesto que muchas son las aseguradoras que otorgan la confianza necesaria a todos sus clientes, otorgándoles las facilidades necesarias para que estos aseguren el vehículo a pesar de que el vehículo no sea utilizado por …

¿Quién tiene que ser el titular del seguro del coche?

Así pues, el escenario más habitual es que la persona que compre el coche, es decir, el propietario, sea el que contrate un seguro en el que figura como tomador y conductor. Sin embargo, aunque la obligación de contar con un seguro es del propietario, puede ser otra persona la que ejerza como tomador y pague la prima.

¿Qué pasa si tengo dos seguros?

Si se tienen dos seguros para el mismo bien, se deberá de reportar el siniestro a las dos aseguradas. Más aún, a cada aseguradora se le deberá de informar sobre la existencia de los demás seguros contratados.

¿Qué pasa si tengo dos seguros de coche?

Lo que no va a suceder por nada del mundo es que, teniendo dos seguros de coche a la vez, recibamos compensación de ambas compañías si ocurre un siniestro. Eso es una ilegalidad ya que la función de las pólizas es resarcir los daños sufridos y no enriquecer al tomador.

¿Cuántos seguros de accidentes puedo tener?

La Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, establece que una persona «no se puede enriquecer de forma injusta a través de un seguro», y por eso no podrá cobrar dos veces por un mismo siniestro. Es decir, podemos asegurar nuestra casa con dos compañías diferentes, pero, si sufrimos un incendio, solo cobraremos una vez.

¿Qué cubre el seguro por accidente?

El seguro de accidentes cubre principalmente los daños corporales que sufra el asegurado a raíz de haber tenido un accidente independientemente de que se haya producido en su vida privada o mientras se encontrara realizando alguna actividad profesional. Esta causa se recoge dentro de la Ley del Contrato del Seguro.