Preguntas comunes

Que estados cruza el Arco Norte?

¿Qué estados cruza el Arco Norte?

El Arco Norte pasa por cuatro estados de la República: Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y México, cruzando las autopistas México–Querétaro, en el kilómetro 89 de esa vialidad; México–Pachuca, en el kilómetro 128 de esa vialidad; México–Tulancingo, en el kilómetro 153 de esa vialidad y México–Puebla, en el kilómetro 226 de esa …

¿Dónde empieza y dónde termina el Arco Norte?

Inicia en Atlacomulco, Edo. Mex. Termina, 223 km después, en San Martín Texmelucan, Puebla.

¿Quién es el dueño del Arco Norte?

El consorcio español integrado por las empresas Acciona y FCC Construcción se adjudicaron la concesión para construir la primera parte de la autopista Arco Norte de la ciudad de México, con una oferta económica de 2 mil 648.1 millones de pesos.

¿Cómo funciona el Arco Norte?

En el Arco Norte, sólo te detienes una vez para pagar y siempre pagaras sólo la distancia correspondiente. En caso de que tengas que salirte y posteriormente, volver a entrar, repetiras el mismo procedimiento.

¿Cuándo se comienza a construir la autopista Arco Norte?

julio de 2009
Autopista Arco Norte/Constructed

¿Cuál es la longitud del arco norte?

223 km
Autopista Arco Norte/Length

¿Qué cubre el seguro del Arco Norte?

El seguro cubre los daños que el conductor cause a la autopista, a otros vehículos y a sus ocupantes y peatones lesionados; así como los gastos médicos y funerarios de los ocupantes de su auto.

¿Qué tag acepta el arco norte?

TAGS que aceptamos:

  • PASE.
  • TELEVIA.
  • VIAPASS.
  • OTROS.

¿Cuántos años tiene el arco norte?

Inició a operar con dos carriles en septiembre de 2007. En 2008 el aforo vehicular mostró importantes crecimientos, alcanzando los 12,175 autos promedio diario anual. Está ubicada en los Estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, librando la zona metropolitana de la Ciudad de México.

¿Qué cubre el seguro de peaje?

Cuando eres responsable del percance el seguro te protege por: Daños causados a la autopista. Daños ocasionados a otros vehículos que circulen por la autopista, incluyendo los gastos médicos de sus ocupantes y/o de peatones que eventualmente resulten lesionados en el accidente.