Como corren los Picapiedras?
¿Cómo corren los Picapiedras?
Los personajes conducían automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.
¿Donde trabajan los Picapiedras?
Vida familiar. Pedro Picapiedra está casado con Vilma Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio púrpura. Pedro trabaja en la cantera del Señor Rajuela (Slate, en inglés).
¿Quién decía Yabadabadu?
¡Yabba-dabba-doooo! gritaba Pedro Picapiedra al principio de sus dibujos animados, cuando al dinosaurio le pisaban el rabo y su neolítica sirena señalaba el final de la vida esclava y el comienzo de la otra.
¿Dónde viven los Flintstones?
Ambientada en la Edad de Piedra, esta ‘sitcom’ animada – la primera en su especie- seguía la vida de Pedro y Vilma Picapiedra (Fred y Vilma Flintstone), una pareja de clase media que vive en los suburbios de la ciudad neolítica de Piedradura (Bedrock) junto a sus vecinos y fieles compañeros de aventuras Pablo y Betty …
¿Dónde queda piedradura?
El Piedradura real no es más que un parque de atracciones abandonado situado a algo más de 50 kilómetros del Gran Cañón del Colorado.
¿Cómo le dice Vilma a Pedro Picapiedra?
Su frase más repetida es «¡Pedro Picapiedra!» (la cual pronuncia al estar molesta con él), y «¡A crédito!» (frase que emplea al ir de compras con su amiga Betty).
¿Dónde está la casa de los Picapiedras?
Mazamitla
La recreada vivienda de los Picapiedra se encuentra en el pueblo mágico de Mazamitla en el estado de Jalisco en México y es una de las grandes atracciones del lugar.
¿Dónde está el pueblo de Los Picapiedra?
Situado a 50 kilómetros del Gran Cañón, Bedrock City tiene una superficie de alrededor de 80 hectáreas, y cuenta con una tienda de regalos, un restaurante donde servir brontoburguesas y un aparcamiento para autocaravanas, así como con un brontosaurio-tobogán con el que emular a Pedro Picapiedra en los créditos de la …
