Que crema es mejor para prevenir estrias en el embarazo?
¿Qué crema es mejor para prevenir estrías en el embarazo?
Trofolastín Anti-Estrías es una crema anti-estrías con estudio de eficacia en embarazadas y que se ha comprobado que previene la formación de estrías en hasta un 89%. Gracias a sus ingredientes produce un aumento de la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel.
¿Cómo aplicar la crema antiestrías en el embarazo?
Estimula la circulación cutánea con masajes circulares al aplicar la crema antiestrías en vientre, glúteos, caderas, pechos y muslos (sin presionar demasiado). También puedes pellizcar suavemente la zona con los dedos para fortalecer la piel. No fumes ni durante el embarazo ni durante el post-parto.
¿Cuál es el mejor aceite para prevenir estrías?
Sin duda, el aceite natural para las estrías más famoso y empleado es el aceite de rosa mosqueta, y es que este destaca por encima del resto de opciones debido a su composición que lo convierte en un excelente producto para la regeneración celular y de los tejidos de la piel.
¿Qué me pongo para eliminar las estrías?
Remedios caseros para quitar estrías
- El zumo de limón: su ácido ayuda a menguar las estrías, así como las cicatrices.
- El aceite de ricino: se cree que es un excelente tratamiento para los problemas de piel.
- El aceite de oliva: rico en antioxidantes que curan la piel.
¿Qué tan buena es la crema Palmers para las estrías?
Resultados probados – Hay un motivo por cual la loción para masajes con fórmula Palmer de manteca de cacao para estrías sea confiable para mujeres de todo el país: funciona. Los estudios han demostrado que nuestra loción mejorada aumenta a la piel en elasticidad un 97% de.
¿Cómo evitar las estrías en el embarazo remedios caseros?
Consejos para prevenir las estrías en el embarazo
- 1.Es fundamental hidratar la piel dos veces al día para que conserve su elasticidad natural y esté preparada para resistir la distensión producida por el aumento de volumen corporal en el embarazo.
- Bebe mucha agua.
- Haz ejercicio regularmente.
- Evita la exposición al sol.
