Pautas

Como aumentar los gluteos con tu propia grasa?

¿Cómo aumentar los glúteos con tu propia grasa?

La lipotransferencia es una cirugía que combina una liposucción con un aumento de glúteos a partir de la propia grasa procesada del paciente. Así pues, existen distintas técnicas de extraer la grasa y distintas zonas como el abdomen o las cartucheras que, posteriormente, se infiltra en los glúteos.

¿Cómo cuidar los glúteos después de una Lipotransferencia?

Deberás tomar los medicamentos antinflamatorios recomendados por el cirujano. Además, es muy recomendable no pasar demasiado tiempo de pie o sentado ya que la zona no puede estar sometida a demasiada presión. Igualmente es recomendable no realizar ejercicios que requieran muchos saltos.

¿Cómo hacer que la grasa del abdomen se vaya a los glúteos?

Consejos para lucir unos glúteos y vientre tonificados

  1. Realiza ejercicio aeróbico 3 ó 4 veces en la semana.
  2. Para lucir unos glúteos como el acero es fundamental realizar ejercicios localizados como sentadillas, peso muerto, zancada y patada lateral con peso.
  3. No olvides realizr una rutina diaria de abdominales.

¿Cuánto cuesta quitar grasa del abdomen y ponerla en los glúteos?

En México los precios una cirugía para levantar los glúteos por transferencia de grasa puede costar entre $48,000 y $84,000 Pesos Mexicanos.

¿Cuánto vale una Lipotransferencia glútea?

Precios de cirugías similares en Colombia 000 y $6.000. 000, con esta cirugía es posible moldear y mejorar el aspecto de los glúteos aportandoles un efecto lifting. La lipoinyección glútea con grasa puede tener un precio de $2.500. 000 a $5.000.

¿Cuándo me puedo sentar después de un aumento de glúteos?

Recuperación. El paciente se tiene que sentar lo menos posibles durante las primeras 72 horas después de la intervención y debería tumbarse bocabajo o estar de pie la mayor parte de ese tiempo. Pueden empezar a sentarse poniendo el peso en la parte posterior de sus muslos en vez de en los glúteos.

¿Cómo sentarse después de una Lipotransferencia?

Durante este tiempo, puede sentarse sólo cuando sea absolutamente necesario, utilizando un cojín muy suave o una almohada en forma de dona para evitar sentarse directamente sobre los glúteos. Colóquese sobre su estómago o costado cuando esté descansando para evitar forzar su parte posterior.