Como son los hemorroides externos?
¿Cómo son los hemorroides externos?
Las hemorroides externas (externas) se forman cerca del ano y están cubiertas por una piel sensible. Por lo general son indoloras a menos que se forme un coágulo de sangre (trombosis). Las hemorroides externas trombosadas son coágulos de sangre que se forman en una hemorroide externa en la piel anal.
¿Cómo se llama el médico que trata las hemorroides?
Existen diversos especialistas que pueden estudiar, diagnosticar y tratar las hemorroides. El especialista en Cirugía General, en Aparato Digestivo o en Proctología son los especialistas más cualificados para tratarlas.
¿Qué causa la hemorroide?
Las hemorroides se pueden desarrollar por un aumento de la presión en la parte inferior del recto debido a: Esfuerzo al evacuar los intestinos. Sentarse durante largos períodos en el inodoro. Tener diarrea crónica o estreñimiento.
¿Qué puede provocar la aparición de hemorroides?
La existencia de factores hereditarios. Postura inadecuada: permanecer muchas horas al día de pie o sentados resulta perjudicial para esta patología. Embarazo: la presión que ejerce el feto sobre la zona rectal, además de los esfuerzos realizados durante el parto, pueden provocar la aparición de hemorroides.
¿Cómo puedes aliviar la hemorroide?
Los baños tibios pueden ayudar a aliviar la irritación de las hemorroides. Puedes utilizar baños de asiento, utilizando un recipiente plástico que quepa dentro del sanitario o tomando un baño de cuerpo completo en la tina.
¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides internas?
Estos son algunos de los signos y síntomas posibles: Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. En general, no se pueden ver ni sentir, y rara vez causan malestar. Pero los esfuerzos o la irritación al evacuar los intestinos pueden causar:
¿Qué son las complicaciones de las hemorroides?
Complicaciones. Las complicaciones de las hemorroides son muy raras, pero pueden ser: Anemia. Rara vez, la pérdida crónica de sangre debido a las hemorroides puede causar anemia, que ocurre cuando no tienes suficientes glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno a las células.
