Consejos útiles

Donde puedo ir a pescar pejerrey?

¿Dónde puedo ir a pescar pejerrey?

Pesca de pejerrey: diez lagunas para los amantes de la “flecha de…

  • Laguna Quillalauquen.
  • Laguna Chasicó
  • Laguna La Tigra.
  • Laguna La Arenera.
  • Laguna Cochicó
  • Laguna Salada Grande.
  • Laguna Tablillas.
  • Laguna La Reserva.

¿Cómo encontrar el pejerrey?

Su alimentación es variada. Come plancton en su etapa juvenil y, al ir creciendo, incluye caracoles y almejas a su dieta. Cuando es adulto se alimenta principalmente de pe- ces y puede llegar a comer a los de su misma especie.

¿Cómo se pesca el pejerrey?

Los mejores días para salir a pescar son los ventosos y fríos. El agua está agitada y por tanto muy oxigenada, esto hará que el pejerrey esté mucho más activo. Es importante que los anzuelos se aten dentro de un lazo, porque en el agua adquieren más movimiento y la carnada se ve más natural.

¿Dónde pescar pejerrey cerca de Buenos Aires?

Se puede pescar pejerrey en el complejo de lagunas “Hinojo Grande” e “Hinojo Chico”, un sistema interconectado por un canal vinculador artificial inmejorable para la captura del pez desde la costa entre juncales o embarcado.

¿Cómo se alimenta el pejerrey?

¿Por qué comprar una caña de pescar de mayor calidad?

Comprar una caña de pescar de mayor calidad no significa que pesquemos más, sino que seguramente la sensación de pique será mucho mayor y estaremos más cómodos; ya que no es lo mismo pescar con una pesada caña de fibra de vidrio que hacerlo con una liviana de carbono.

¿Cómo elegir una caña para la pesca deportiva?

La elección de la caña es muy personal, debemos tener en cuenta que durante la jornada de pesca debe ser como una extensión de nuestro brazo, por lo cual debemos sentirnos totalmente cómodos con ella. Ir a la casa de pesca con la intención de comprar una caña es algo hermoso y emocionante si realmente sientes la pasión por la pesca deportiva.

¿Por qué son ideales para pescar en aguas calmas?

Son ideales para pescar en lugares donde no necesitemos lanzar grandes distancias, los portes no sean muy importantes y utilicemos aparejos delicados. Su delicadeza nos permite maximizar la sensación del pique y lucha de ejemplares pequeños. Recomendada para aquellos pescadores que disfrutan de una pesca sutil, en aguas calmas.