Pautas

¿Qué día sale Attack on Titan?

¿Qué día sale Attack on Titan?

Tras meses de filtraciones y rumores, la propia página web de la serie confirmó que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenaría el 7 de diciembre de 2020 en Japón contando con un total de 16 episodios.

¿Cuándo sale Attack on Titan Season 5?

Es decir, su estreno será entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

¿Cuándo sale Attack on Titan Season 4 Part 2?

Tal y como Inverse lo reporta, no existe una fecha específica para el estreno de esta segunda parte, pero el estudio encargado de animar al manga ha revelado que, efectivamente, veremos el primer episodio de esta segunda mitad de temporada en la primera semana de enero 2022.

¿Cuándo sale el siguiente capítulo de Shingeki no Kyojin?

¿Cuándo se estrena el episodio 16 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll? El nuevo lanzamiento llegará este 28 de marzo de 2021 en la tarde de Latinoamérica.

¿Cuándo sale el episodio 5 de Shingeki no Kyojin final season?

El quinto episodio de la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” se estrenará el lunes 11 de enero de 2021 en Japón por NHK, a las 12:10 am (hora local).

¿Cuánto tiempo le queda a Shingeki no Kyojin?

Attack on Titan, también conocido como Shingeki no Kyojin, lleva en publicación por más de 10 años, y hace unos días su autor y editorial confirmaron que la obra terminará el 9 de abril de 2021. Esto significa que la historia de Eren y compañía llegará a su fin en el capítulo 139 del manga de Attack on Titan.

¿Cuándo se extrena la 4 temporada de Ataque a los titanes?

En este caso, la cantidad total de episodios fue un poco inusual ya que la fecha de lanzamiento inicial de la temporada 4 de “Attack On Titan” fue el 7 de diciembre de 2020.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin en Chile?

«Attack on Titan», también conocida como «Shingeki no Kyojin», se estrenará por primera vez en Chile el 1 de marzo, a través del canal nacional ETC TV. La serie japonesa ha sido un éxito a nivel mundial y nuestro país no es una excepción en esta tendencia.