Como orar a Dios para encontrar pareja?
¿Cómo orar a Dios para encontrar pareja?
Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.
¿Cuál es la oracion más milagrosa para el amor?
Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.
¿Cuál es el santo para encontrar el amor?
San Antonio, el santo que te encuentra todo, amor incluido.
¿Cómo rezarle a San Antonio para encontrar el amor?
Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.
¿Cómo orar por mis sentimientos?
Señor, sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones, amor en mis relaciones. Te necesito, sólo Tú eres capaz de calmar mis penas. Sólo en Ti tengo depositada mi esperanza, sólo en Ti podré encontrar un lugar donde protegerme y así no darle lugar al miedo y a las distintas formas del mal.
¿Cuál es el santo más poderoso para el amor?
San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.
¿Cómo rezar para recuperar un amor?
Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén».
¿Cómo orar por un amor?
Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.
¿Cómo conseguir pareja con San Antonio?
Uno de los rituales más famosos es para conocer un buen amor, se dice que se debe de voltear a San Antonio de Cabeza y ofrecerle 13 monedas para que el santo envíe a la persona adecuada, aunque es considerada superstición por parte de la Iglesia Católica.
¿Cómo pedir marido a San Antonio?
¿Cómo hacer esta oración para encontrar pareja?
Mientras tanto tú debes hacer esta oración para encontrar pareja. Si sientes que por más que lo intentas no logras conseguir la persona indicada para tu vida, entonces es momento de socorrer al favor y la gracia divina de nuestro Creado para que Él te ayude.
¿Cuál es la persona ideal para encontrar pareja?
Esa persona ideal que pueda acompañar en cualquier momento y faceta de la vida. Aunque tengas muchos recursos, comodidades o un buen empleo, nada de eso te garantizará que puedas conseguir una pareja y ser feliz con ella, es por eso que necesitas una oración para encontrar pareja. Si todavía no has encontrado el amor, no sientas angustia.
¿Qué es la primera oración para las personas desesperadas?
La primera oración es para esas personas que se sienten desesperadas y que su tiempo se les agota, para mejorar su autoestima y conseguir que el amor llegue a sus vidas. “Jesús, tú que decidiste formar parte de una familia normal para vivir tu vida, concédeme el favor de formar una familia a ejemplo y semejanza de la tuya,
¿Qué es el tiempo de Dios para encontrar pareja?
El tiempo de Dios es perfecto, y Él está preparando una persona ideal para ti, para que seas completamente feliz. Mientras tanto tú debes hacer esta oración para encontrar pareja.
