Cuales son los brackets que no se ven?
¿Cuáles son los brackets que no se ven?
Es lo que se conoce como la ortodoncia invisible: los brackets linguales y los alineadores trasparentes. A diferencia de los brackets tradicionales, que van ubicados en la parte anterior del diente y que son muy visibles, los linguales van situados en la parte interior y, en consecuencia, no se ven.
¿Cuál es mejor de los brackets?
Sin duda alguna, teniendo únicamente en cuenta la estética, los mejores brackets son los brackets transparentes de zafiro. No se manchan con los alimentos y su transparencia favorece la estética de la sonrisa. De igual modo los brackets cerámicos no se manchan con los alimentos y visiblemente resultan muy apropiados.
¿Cómo saber si mis brackets son de plástico?
Brackets de plástico: Los brackets de plástico son muy porosos y con una alta opacidad además de ser más frágiles. Dentro de los brackets estéticos son los que más se aprecian y se tiñen con los alimentos, por lo tanto, son los menos estéticos de los diferentes tipos.
¿Cuál es el tratamiento de brackets más rápido?
Brackets de autoligado, la ortodoncia para conseguir unos resultados más rápidos. La ortodoncia con brackets autoligables es un tratamiento especialmente indicado para pacientes que tienen especial prisa por conseguir unos resultados más rápidos e igualmente eficaces.
¿Cuáles son mejores los brackets metálicos?
Los brackets metálicos estéticos y los de zafiro logran ofrecer una mayor durabilidad, con respecto al resto de los brackets. No necesitan ser reemplazados con frecuencia, como los de cerámica, ya que no se fracturan durante el tratamiento de ortodoncia.
¿Qué tipo de brackets son más rápidos?
¿Cuáles brackets duelen más?
En lo que sí puede haber diferencias es en el dolor que se siente en las piezas dentales de arriba y en las de abajo. Y es que los dientes de abajo duelen más ya que el hueso de la mandíbula es más denso y, además, el bracket roza con el labio inferior.
¿Cuánto tiempo dura el dolor después de la bracket?
Los brackets duelen habitualmente entre 5 a 7 días. La primera vez que se colocan sobre los dientes suele ser la que causa mayores molestias. Cuando asistas a tus próximos controles de ortodoncia también puedes sentir molestias los días posteriores, esta vez de menor intensidad.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de brackets de autoligado?
Los tratamientos de Brackets Autoligados podrían ir de 12 meses de duración, depende complejidad del caso.
