Como se dice cuando se acepta algo?
¿Cómo se dice cuando se acepta algo?
3 aprobar, asentir, admitir, permitir, acceder, transigir, ceder. Admitir: 4 admitir, reconocer, confesar, asumir.
¿Qué es aceptar algo que se le da?
Recibir voluntariamente o sin oposición lo que se da , ofrece o encarga . 2. tr. Aprobar , dar por bueno , acceder a algo .
¿Cuál es la accion de aceptar?
Con origen en el término latino acceptatio, el concepto de aceptación hace referencia a la acción y efecto de aceptar. Este verbo, a su vez, está relacionado con aprobar, dar por bueno o recibir algo de forma voluntaria y sin oposición.
¿Qué es aceptan?
Aceptar es recibir voluntariamente y con agrado lo que se nos ofrece o encarga. Admitir denota consentimiento o permiso. Decimos, por ejemplo, que un alumno ha sido admitido en una escuela, pero no que ha sido aceptado.
¿Qué significa la palabra acepta?
Agradable , bien recibido , admitido con gusto .
¿Qué es no aceptar algo?
recusar (tr. No querer admitir o aceptar una cosa.) rehusar (tr. Excusar, no aceptar algo.)
¿Cómo se le llama a una persona que no acepta lo que es?
Habitualmente se le considera terco, arrogante, necio o soberbio. Hay gente a la que le cuesta mucho admitir sus propios errores y equivocaciones. Cuando una persona no acepta sus errores es preciso trabajar un conjunto de técnicas que sobre todo, intentan no dañar el ego de la persona arrogante.
¿Cómo reemplazar la palabra recibir?
cobrarpercibir, tomar, acoger, aceptar, admitir, OpenThesaurus.
¿Qué significa aceptar a las personas como son?
La “autoaceptación o autoestima condicional” enseña que una persona se acepta a sí misma “a condición” de que sea amable, haga las cosas bien y reciba la gratitud de su entorno más cercano; es decir, siempre estará pendiente de la valoración que los demás tengan de su persona.
¿Qué tan importante es la aceptación propia para poder aceptar a los demás?
La aceptación es el primer paso para comenzar a construir una vida propia de crecimiento personal. Negarnos a nosotros mismos, en cambio, marca el camino de la destrucción. Lo malo es que casi siempre nos negamos y muy poco nos aceptamos.
