¿Cuánto tarda el proceso de validacion del SAT?
¿Cuánto tarda el proceso de validacion del SAT?
Cuando el SAT revisa tu información y no encuentra incongruencias te regresa los impuestos de manera automática, es decir, sin solicitud de devolución, por lo que el plazo es de cinco días hábiles. Si pasan más días y no recibes el pago, dale seguimiento al estatus de tu devolución a través de la página del SAT.
¿Qué significa en proceso de validacion SAT 2020?
En proceso de validación se da porque la Autoridad se encuentra revisando la información proporcionada; En proceso de pago se da al ser aceptada y solo se espera que esta sea pagada; Pagada se da al ya haber procedido al pago y solo se tiene que esperar a que sea reflejado el saldo.
¿Qué significa en proceso en el SAT?
en proceso de validación: La devolución del saldo a favor sigue en revisión por parte de la autoridad. en proceso de pago: La devolución del saldo a favor será depositada en próximos días.
¿Cuánto tarda el proceso de validacion del SAT 2021?
Como se puede visualizar la solicitud de devolución efectuada por la declaración anual de personas físicas 2021, puede demorar hasta dentro de 2 meses posteriores al haber presentado la solicitud de devolución correspondiente.
¿Cómo saber si mi declaracion está en proceso de pago?
Ingresa al Portal del SAT ww.sat.gob.mx /Devoluciones y Compensaciones/Seguimiento de trámites y requerimientos, después de autenticarte con e. firma o contraseña, selecciona la consulta “Requerida”, selecciona “Motivos de inconsistencia”, en seguida se mostrarán las inconsistencias de la devolución automática.
¿Qué quiere decir autorizada total en el SAT?
Mi devolución dice autorizada total que significa? Buena tarde, de acuerdo a tu planteamiento, el estado de tu devolución establece que se autorizó tu saldo a favor totalmente; por lo que, continúa pendiente de él, a fin de visualizar su actualización a «en proceso de pago» y verifiques el depósito…
¿Qué son las devoluciones automaticas del SAT?
Una devolución automática es aquella en la que el contribuyente acepta la propuesta del SAT y la solicita a través del aplicativo de la Declaración Anual en el sitio web sin realizar algún trámite adicional.