Blog

Como eliminar el mal olor de una muela danada?

¿Cómo eliminar el mal olor de una muela dañada?

En la mayoría de casos, el uso diario de un enjuague bucal, una pasta dentífrica adecuada y el hilo dental consiguen erradicar el mal aliento.

¿Cómo curar las muelas podridas de forma natural?

Tomemos algunos ejemplos:

  1. Hilo dental y colutorio o enjuague bucal.
  2. Enjuague de agua tibia y sal.
  3. Hielo: en una caries avanzada y cuando se desarrolla un flemón, aplicar una bolsa de hielo en la cara –sobre la mandíbula- puede aplacar el dolor de las muelas infectadas.
  4. Perejil: el perejil es un gran antiséptico natural.

¿Qué pasa si el hilo dental huele mal?

Si el hilo tiene un olor desagradable, sabes con certeza que tu aliento es tóxico. La buena noticia es que puedes solucionar fácilmente esta clase de mal aliento: lávate los dientes con pasta con fluoruro dos veces al día y usa regularmente el hilo dental.

¿Qué pasa si tengo una muela rota?

Si una muela se rompe, es posible que deje al descubierto parte del interior del diente, una zona sensible, y, además, que provoque dolor e infecciones. La posibilidad de que la pulpa o nervio del diente haya quedado dañada hace imprescindible una visita al dentista.

¿Qué produce mal olor en la garganta?

En ocasiones, el origen del mal aliento pueden ser pequeñas piedras que se forman en las amígdalas y se cubren de bacterias, lo que produce olor. También las infecciones o la inflamación crónica en la nariz, los senos paranasales o la garganta, que contribuyen al goteo nasal posterior, pueden provocar mal aliento.

¿Cómo tapar una muela picada?

1- Empaste dental Consiste en limpiar toda la caries que afecte al diente y después reconstruir la muela tapando el hueco que ha generado con un material plástico para mantener la cavidad sellada. Se reconstruye así la pieza para que sea lo más funcional posible.

¿Por qué siento un sabor feo en mi garganta?

Un sabor amargo no deseado en la boca puede ser causado por ERGE o reflujo gástrico. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o el reflujo gástrico pueden ser la fuente de un sabor amargo no deseado en la boca.

¿Qué hacer cuando se rompe un trozo de muela?

Si la rotura es pequeña caben dos opciones. Una es rellenar la zona dañada con una resina especial a la que se dota del mismo color del diente. La otra, si la rotura se ha producido en la parte frontal del diente, es colocar una carilla dental cubriendo así la zona dañada.