Como se prepara la mascarilla de avena y yogurt?
¿Cómo se prepara la mascarilla de avena y yogurt?
Preparación
- Incorpora el yogur natural en un recipiente hondo y mézclalo con los copos de avena.
- Agrega la miel de abejas y vuelve a mezclar todo.
- Puedes agregar un chorrito de agua caliente y procesar todo con la licuadora para obtener una pasta completamente homogénea.
¿Qué beneficios tiene la mascarilla de avena con yogurt?
Beneficios de la mascarilla de avena con yogurt
- La avena y el yogur en conjunto brindan suavidad a la piel, ya que arrasan con las células muertas.
- Puede desinfectar la piel, pues la miel actúa como un antibacterial natural.
¿Cuánto tiempo se deja la mascarilla de avena con yogurt?
30 minutos
Deja que la mascarilla actúe durante al menos 30 minutos y pasado este tiempo retira con abundante agua tibia. ¡Tu piel lucirá renovada! Además de esta mascarilla, el yogur natural se puede combinar con otros ingredientes que también son efectivos para determinados tratamientos de belleza caseros.
¿Cómo hacer mascarillas con yogurt natural?
Combina ⅓ de taza de miel, junto con ½ taza de yogur natural, y una vez que obtengas una pasta homogénea, distribuye en todo el rostro y cuello. Después de 15 minutos, enjuaga como de costumbre y aplica una esencia para calmar la piel aclarada.
¿Cómo se hace la mascarilla de avena para la cara?
Mezcla 4 cucharadas de avena con 1/3 parte de agua caliente (asegúrate de que no queme tu piel). Deja que los copos absorban un poco el líquido durante algunos minutos. Luego, añade 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y 1 clara de huevo. Aplica esta mezcla sobre tu rostro y deja que actúe durante 15 minutos.
¿Qué pasa si me pongo avena en la cara?
La avena puede servir para tratar el acné, porque puede absorber los excesos de grasa. Además, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que sirven para la piel seca y para eliminar células muertas. Es ideal para exfoliar, para quitar la suciedad y el aceite que obstruye los poros.
¿Cómo hacer una mascarilla de avena para el acné?
Muele la avena hasta que quede hecha polvo. En un tazón pequeño, mezcla la harina de avena, miel y agua destilada, 1/4 cucharadita a la vez, hasta que se forme una pasta espesa. Después de lavar tu rostro, aplica la mascarilla de avena y miel sobre toda la cara, excepto zona de los ojos durante 20-30 minutos.
¿Cuánto tiempo se deja la mascarilla de avena y miel?
En un tazón pequeño, mezcla la harina de avena, miel y agua destilada, 1/4 cucharadita a la vez, hasta que se forme una pasta espesa. Después de lavar tu rostro, aplica la mascarilla de avena y miel sobre toda la cara, excepto zona de los ojos durante 20-30 minutos.
¿Qué yogurt es bueno para mascarillas?
Sólo mezcla una cucharada de yogurt natural o griego con una de aguacate y otra de aceite de oliva, ricos en vitamina E. Deja e 15 a 20 minutos y retira. Haz esto dos veces a la semana y por las noches. ¡Tu piel irradiará suavidad y frescura!
¿Qué hace el yogurt natural en la cara?
Gracias a sus componentes, el yogur consigue hidratar la piel, suavizarla y llenarla de luminosidad. Además, ayuda a limpiar la piel de células muertas y actúa como exfoliante natural.
¿Qué hace el yogurt en la cara?
Para hidratar y limpiar la piel: Toma un poco de yogur, colócalo en un recipiente pequeño y basta con batirlo un poco para colocarlo sobre el rostro limpio. Lava bien tu rostro con agua templada, sécalo con una toalla limpia y coloca el yogur con tus manos realizando suaves masajes con ayuda de la yema de los dedos.
¿Cuántas veces a la semana se debe aplicar la mascarilla de avena?
Te recomendamos utilizar esta mascarilla dos veces por semana y en poco tiempo notarás los resultados.
