Articulos populares

Como orar por una operacion?

¿Cómo orar por una operación?

Oración por el favor de Dios en una operación Padre Celestial gracias te doy por la vida. Porque tú me la diste, a ti te pertenezco. Gracias por Jesucristo, porque mi salvación es por su gracia. Señor, hoy vengo a ti al lugar de tu santa presencia para pedir tu favor.

¿Cuál es el santo de las operaciones?

Santos cosme y Damián.

¿Cómo rezar una oracion a Dios?

La oración se dirige a Dios Padre en el nombre de Jesucristo y puede hacerse en voz alta y/o mentalmente….Para ofrecer una oración, la persona debe seguir los siguientes pasos:

  1. Nuestro Padre Celestial.
  2. Te damos gracias por…
  3. Te pedimos…
  4. En el nombre de Jesucristo. Amén.

¿Cómo pedir por un enfermo?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo se escribe el Ave María?

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

¿Cuál es el santo que es doctor?

San Lucas: El Santo que fue Médico.

¿Cómo orar a Dios Padre?

Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8).

¿Cómo se le pide a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.

¿Cómo le pido a Dios que me ayude?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.