Más popular

Como felicitar a tu sobrino de 2 anos?

¿Cómo felicitar a tu sobrino de 2 años?

Mi sobrino alcanza los 2 años, y a mi se me llena el cuerpo de alegría y orgullo por su existencia. ¡Muchas felicidades, pequeño! Ya llegó tu día, chiquitín, y seguro que estás muy emocionado, igual que nosotros por tenerte en nuestras vidas, por tener un sobrino tan lindo y cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo hacer una dedicatoria para mi hija?

Tenerte como hija fue el mejor regalo que me dio la vida y yo lo honro diciéndotelo todos los días. Hija, no necesitas hacer nada más que ser tal y como eres, ¡porque eres genial! Hija mía, mientras yo viva, siempre tendrás a alguien a quien poder acudir.

¿Cómo felicitar a un niño de 15 años?

Feliz 15 Años Hijo

  1. 15 años junto a ti, hijo mío.
  2. Continúa creciendo y siendo tú mismo.
  3. Cuando naciste nació también mi amor incondicional.
  4. Soy feliz por verte crecer y por verte sonreír.
  5. Verte madurar y dejar atrás la niñez.
  6. Que cumplas 15 años me hace una especial ilusión.
  7. La vida avanza alegre y hermosa.

¿Cómo felicitar a un ahijado?

¡Te adoro! Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más. ¡Felicidades querido ahijado!

¿Que decirle a una hija que cumple 50 años?

¡Muchas afectuosas felicitaciones por haber alcanzado tú también la maravillosa meta del “Medio siglo de experiencia”! Los años pasan, pero tú eres siempre el mismo. Hoy son 50, pero tu sonrisa es alegre como cuando eras un niño. Muchas felicidades por tu cumpleaños.

¿Cómo felicitar a mi hija de 6 años?

Hija, hoy cumples 6 años y haré lo posible para que pases un día maravilloso, lleno de alegría y de sorpresas. Eres lo más hermoso del mundo, y es increíble lo rápido que aprendes, ¡cada año me sorprendes más! Sé que irás alcanzando todos tus sueños y yo siempre estaré contigo para que sea más fácil. ¡Feliz cumpleaños!