Consejos útiles

Que no hacer despues de la mesoterapia?

¿Que no hacer después de la mesoterapia?

Evitar tratamientos estéticos corporales y/o masajes hasta el día siguiente en caso de MESOTERAPIA CORPORAL. No realizar deportes ni actividades física las 72 horas en caso de MESOTERAPIA CORPORAL. No acudir a saunas, piscinas o jacuzzi hasta los 3 días posteriores a la realización de la sesión de la mesoterapia.

¿Qué debo evitar con la mesoterapia?

Las bebidas gaseosas, los refrescos y las bebidas alcohólicas deben pasar a un segundo plano. El tabaco es un enemigo absoluto de un estilo de vida saludable, así como el sedentarismo. Vence la pereza ya que el ejercicio también es fundamental. Lo recomendable es realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día.

¿Cuántos días dura el efecto de la mesoterapia?

En principio, los efectos derivados de la realización de mesoterapia son mínimos y de duración limitada. Se pueden producir pequeños hematomas en las zonas de punción, pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente en 24-72 horas.

¿Qué pasa si hago ejercicio después de la mesoterapia?

Después de una sesión de mesoterapia recomendamos no hacer deporte ni tampoco ir a piscinas ni a saunas ese mismo día. Al día siguiente podemos hacer vida normal. El motivo es que el deporte realizados el mismo día hace que el líquido inyectado se reabsorba y se elimine demasiado pronto disminuyendo su efecto.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial se necesitan para ver resultados?

En general, se requieren mínimo cinco sesiones para notar cambios importantes en la apariencia de la piel, aunque algunos sienten los beneficios desde el segundo día de tratamiento.

¿Quién no puede hacer mesoterapia?

Asimismo, se desaconseja el uso de la mesoterapia en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas con problemas de coagulación, en individuos con infecciones cutáneas, o para aquellas personas alérgicas a alguno de los componentes que se van a inyectar.

¿Qué tan efectiva es la mesoterapia?

La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.