Articulos populares

Cuanto dura una anestesia general en ninos?

¿Cuánto dura una anestesia general en niños?

Generalmente, la recuperación completa de los niños luego de una anestesia general tarda de 45 minutos a una hora aproximadamente. En algunos casos, este período de tiempo puede ser un poco más largo, en función de los medicamentos que se administraron durante o después de la intervención quirúrgica.

¿Cuándo se usa anestesia general en niños?

La anestesia general es una mezcla de medicamentos que ayudan a su niño a entrar en un sueño profundo. Esto significa que su niño no va a sentir dolor ni recordar la operación. La anestesia general se puede utilizar cuando el niño tiene que someterse a una operación, un examen o un tratamiento.

¿Cómo colocar anestesia local en un niño pequeño?

La anestesia general se puede administrar a través de una vía intravenosa (que requiere la inserción de una aguja en una vena, generalmente del brazo) o mediante la inhalación de gases o vapores a través de una máscara o tubo de respiración.

¿Qué riesgos tiene la anestesia general en niños?

Un estudio llevado a cabo por investigadores australianos, y que ha sido publicado en la revista ‘The Lancet’, ha confirmado que administrar anestesia general, durante un breve periodo de tiempo, no pone en riesgo la salud de los niños pequeños.

¿Que les ponen a los niños durante una anestesia general?

En los niños, la anestesia general y la regional suelen combinarse, excepto en circunstancias muy especiales. Por lo general, la anestesia regional se utiliza para que una persona esté más cómoda durante y después del procedimiento quirúrgico.

¿Qué es anestesia para niños?

¿Qué es la anestesia? La anestesia es un medicamento que permite que una cirugía, una prueba médica o un tratamiento médico se realice sin dolor, recuerdo ni movimiento. La anestesia dormirá a su hijo temporalmente.

¿Qué efectos tiene la anestesia general en niños?

Luego de la sedación o anestesia general, algunos pacientes podrían experimentar náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, irritación de la garganta, cambios en la presión sanguínea o dolor. Estos efectos secundarios son generalmente moderados, cortos y tratables.