Preguntas más frecuentes

Que tipo de anestesia se usa para liposuccion?

¿Qué tipo de anestesia se usa para liposuccion?

La lidocaína ayuda a entumecer la zona durante y después de la operación. Puede que sea la única anestesia que se necesite para el procedimiento. La epinefrina en la solución ayuda a reducir la pérdida de sangre, los hematomas y la hinchazón. La solución intravenosa ayuda a extraer la grasa con mayor facilidad.

¿Qué anestesia se usa para un Mommy Makeover?

Generalmente para todo el procedimiento podremos utilizar un bloqueo epidural (anestesia en la espalda). ¿Cuánto dura el procedimiento? Realizando las dos operaciones (abdomen y busto) generalmente el tiempo de la intervención va de 5 a 6 horas, sin embargo no se utiliza anestesia general.

¿Cuál es la mejor anestesia para una operacion?

La respuesta más obvia es utilizar la sedación o la anestesia general. Las técnicas anestésicas son en el momento actual extraordinariamente seguras, y proporcionan una experiencia quirúrgica que para el paciente es nula, mínima, o irrelevante.

¿Cómo te anestesian para una lipoescultura?

Anestesia tumescente combinada con ambos: oral y sedación intravenosa (sedación consciente) es nuestro método de anestesia preferido. La gran mayoría de los pacientes (más del 90%), prefieren este método después de la conversación de evaluación preoperatoria sobre las opciones de cirugía y anestesia.

¿Cuánto dura una operacion de Mommy Makeover?

Al tratarse de un procedimiento combinado con 3 cirugías distintas y que puede durar hasta 8 horas, el mommy makeover se realiza siempre bajo anestesia general.

¿Cuánto dura una cirugía de Mommy Makeover?

Te permite recuperar un abdomen plano y sin estrías, así como eliminar la grasa localizada cuando se combina con una liposucción. Se trata de una intervención muy delicada, lo cual es muy importante que sepas. Dura aproximadamente unas 2 horas.

¿Cómo me preparo para una cirugía de lipoescultura?

Lo recomendable es que te mantengas en tu peso saludable, o lo más cercano a tu objetivo antes de la operación de liposucción. Procura hacer una dieta nutritiva y combínala con ejercicio para que los resultados sean lo más duraderos posibles.