Blog

Como hacer que no se vea la raiz del cabello?

¿Cómo hacer que no se vea la raíz del cabello?

Si tenés las raíces crecidas, agregar textura al pelo es una muy buena forma de disimularlas. Optá por ondas playeras, rulos o incluso la famosa técnica de pelo frisado. El pelo con movimiento va a crear sombras y hacer que las raíces pasen desapercibidas.

¿Cómo disimular las raíces negras?

Para desviar la atención de las raíces lo mejor es huir de los colores homogéneos y optar por coloraciones naturales con diferentes tonos. Las mechas balayage, shatush, tiger eye, babylights… son perfectas para iluminar el pelo con reflejos que te permitirán disimular las raíces.

¿Cómo evitar raíces más claras?

La solución es simple, debes aplicar un tinte que deje parejos los dos tonos que tienes en tu cabello. Este es un problema muy frecuente cuando se aplican tintes de manera casera. ¿Sabes por qué tus raíces quedaron más claras?. Es muy sencillo.

¿Cómo disimular la raíz del pelo tenido?

Así, un estupendo truco para disimular que la melena necesita un tinte nuevo es peinarse de manera que la raya no quede muy marcada. La mejor opción es apostar por hacerte la raya zig-zag, la cual se puede realizar tanto con el pelo mojado como con el pelo seco.

¿Cómo aclarar las raíces del cabello naturalmente?

Vinagre: El vinagre puede usarse de una manera similar al limón, mezclando una parte de vinagre por cada 6 de agua, y en caso de optar por este producto se puede usar en la calle, bajo el sol, o sin salir de casa, aplicando durante 15 minutos y aclarando después con agua tibia.

¿Cómo hacer para que el tinte sea más claro?

Una de las alternativas que utilizamos los profesionales es un barrido suave, justo después de hacer la coloración y antes de lavar el cabello. Cogemos decoloración con agua caliente y la mezclamos bien, lo aplicamos en el cabello y lo repartimos bien. En pocos minutos veremos como se aclara el cabello ligeramente.

¿Cómo decolorar el cabello de manera natural sin dañarlo?

Aclara con miel y canela Con una mezcla de miel, canela y aceite de oliva también puedes conseguir aportar tonos luminosos a tu cabello. La miel y la canela cuando se juntan producen peróxido de hidrógeno, una sustancia muy útil para aclarar el pelo sin dañarlo.