Consejos útiles

Que pinturas pueden usar las embarazadas?

¿Qué pinturas pueden usar las embarazadas?

En realidad no existe un tipo de pintura que pueda llegar a ser considerada como 100% segura para las mujeres embarazadas Eso sí, no todas las pinturas que encontramos en el mercado son iguales. Por tanto, lo ideal es evitar pinturas con solventes fuertes.

¿Que no debo oler en el embarazo?

Evitá oler pintura en el embarazo Te aconsejamos evitar el contacto con las pinturas a base de aceite, poliuretano, las pinturas en aerosol, el aguarrás y demás solventes o removedores de pintura. Estos son olores tóxicos en el embarazo; por lo tanto, se recomienda evitar el uso de estos productos.

¿Qué pasa si inhalo thinner en el embarazo?

Si inhala (respira) los disolventes, corre el riesgo de que se produzcan daños en el hígado, riñones y cerebro, e incluso de morir. Durante el embarazo, estar expuesta o entrar en contacto con los disolventes, en especial si trabaja con ellos, puede causar problemas para usted y su bebé, incluyendo: Aborto espontáneo.

¿Qué pasa si duermo con olor a pintura?

Las afecciones más comunes son: Irritación ocular, somnolencia, vértigo, malestar, dolor de cabeza y vómitos. A nivel de absorción por la piel puede ocasionar dermatitis y úlceras en la piel. También puede causar por inhalación asma bronquial y otras alteraciones respiratorias.

¿Qué productos de limpieza hacen daño en el embarazo?

Los productos con amoníaco o lejía probablemente no perjudiquen a su bebé durante el embarazo. Pero el olor puede causarle náuseas (sentirse mal del estómago). Al usar esos productos: Abra las puertas y ventanas.

¿Qué químicos hacen daño en el embarazo?

Entre estas sustancias, se detectaron bifenilos policlorados (PCB), pesticidas organoclorados, compuestos perfluorados (PFC), fenoles, ftalatos, hicrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) o polibromodifenilos éteres (PBDE) (como un plaguicida organoclorado que está prohibido en Estados Unidos desde 1972).

¿Cómo afectan los químicos en el embarazo?

La exposición a algunos químicos, como los ftalatos, parabenos o el bisfenol A, podría estar asociada con una menor presión arterial durante el embarazo.