Que telefonos son compatibles con FreeStyle libre?
¿Qué teléfonos son compatibles con FreeStyle libre?
Hablamos por supuesto de la app FreeStyle LibreLink. Una aplicación para el móvil que es compatible con los Smartphones con tecnología NFC incorporada y con sistema operativo Android OS 5.0 o superior y iPhone 7 o superior con iOS 11 o superiory que está disponible en los markets place de Android y Apple.
¿Cuándo cambiar sensor FreeStyle?
Aprende como reemplazar el sensor de tu Sistema Flash de monitorización de glucosa FreeStyle Libre. Necesitas reemplazar el sensor en la parte posterior de tu brazo cada 14 días cuando el lector te lo indique.
¿Qué pasa si se sale el sensor FreeStyle?
Si el sensor se desprende después de los 10 días en que el usuario se lo ha colocado, pero antes de los 14 días, no se le reemplazará el sensor. 2. Si el sensor no transmite una lectura de glucosa al lector debido a que el usuario usa el sensor por más de 14 días. 3.
¿Dónde se coloca el sensor FreeStyle?
El sensor FreeStyle Libre se aplica en la parte posterior del brazo, con un sencillo dispositivo desechable denominado aplicador. Cuando se aplica el sensor, se inserta un filamento esterilizado, fino y flexible justo por debajo de la piel. Se mantiene en su posición con una pequeña almohadilla adhesiva.
¿Cómo actualizar lector FreeStyle libre?
La actualización del lector FreeStyle Libre debe hacerse únicamente a través de un ordenador en la web www.FreeStyleLibre.com/update y seguir las instrucciones de la pantalla. Desde Abbott Diabetes Care nos recuerdan que se debe realizar la actualización del lector FreeStyle Libre antes de empezar un nuevo sensor.
¿Cómo descargar la aplicación FreeStyle libre?
La aplicación FreeStyle LibreLink se puede descargar de la App Store (iPhone) o Google Play Store (teléfono Android). La aplicación no es compatible con todos los smartphones. Antes de realizar una mejora de su smartphone o sistema operativo, consulte www.FreeStyleLibre.com.
¿Cómo quitar el sensor FreeStyle libre?
Puede hacerlo de la siguiente manera: Desprenda el borde del adhesivo que mantiene el sensor adherido a la piel. Despréndalo lentamente de la piel con un solo movimiento.
¿Cómo se usa el sensor de glucosa?
El sensor FreeStyle Libre se aplica en la parte posterior del brazo con un sencillo dispositivo desechable denominado aplicador. Cuando se aplica el sensor, se inserta un filamento esterilizado, fino y flexible justo debajo de la piel. Se mantiene en su posición con una pequeña almohadilla adhesiva.
