Contribuyendo

Que aplicar despues de un Microneedling?

¿Qué aplicar después de un Microneedling?

Los cuidados posteriores al microneedling son muy sencillos. Consisten, principalmente, en evitar la exposición al sol sin protección, limpiar la zona con productos suaves, aplicar una crema reparadora y no usar maquillaje.

¿Cuánto dura el Microneedling?

Es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, rápido y seguro. En el caso de que el paciente lo necesite se puede aplicar una crema anestésica. Una sesión dura entre 15 y 20 minutos, aunque puede prolongarse hasta los 45 minutos para el tratamiento de la calvicie.

¿Que no hacer después de un Plasma Rico en Plaquetas?

Evite restregarse las zonas cercanas a las inyecciones. Evite el ejercicio intenso. Evite los medicamentos antiinflamatorios o anticoagulantes como la aspirina, el ibuprofeno, advil, entre otros. Para las mujeres, es recomendable que no maquillarte en estas primeras horas.

¿Cómo se realiza el plasma con Dermapen?

Se realiza extrayendo al paciente 60 cc de sangre, la cual se coloca dentro de una centrifugadora de 10 a 15 minutos. Después de pasado este tiempo, se produce el concentrado de plasma rico en plaquetas del paciente y con el Dermapen se aplicará directamente en la cara.

¿Cuántas sesiones de Microneedling son necesarias?

Para la obtención de unos resultados óptimos suelen ser necesarias de 3 a 5 sesiones de microneedling, con intervalos de 7-15 días entre las sesiones.

¿Qué significa Microneedling?

El microneedling con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. En este post te contamos precisamente los beneficios del Microneedling con Dermapen.

¿Qué hace el Dermapen con plasma?

Dermapen permite que la piel aumente su nivel de absorción, obteniendo una mayor efectividad en la penetración del Plasma Rico en Plaquetas. Además, permite actuar en zonas como cara, cuello y escote, donde la piel es más fina y delicada, con toda seguridad y sin riesgos.