Como hablar con tu pareja sobre su peso?
¿Cómo hablar con tu pareja sobre su peso?
Hablar de peso siempre es complicado, y más hacerlo con personas queridas cuya sensibilidad podemos herir. ¿Cómo debemos hablar sobre este tema?
- No recurras a avergonzarlo.
- No fuerces el tema.
- No centres la conversación en el peso y la comida.
- No des consejos para adelgazar.
- No monitorices su comida o su ejercicio físico.
¿Cuando una pareja engorda?
Confirmado: el amor engorda Según un estudio realizado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, cuando una pareja se forma se pueden ganar más de 4,5 kilos. Fundamentalmente por tres motivos: el período de relajación que sigue al enamoramiento intenso, las discusiones y, posteriormente, el embarazo.
¿Cómo decirle a mi novio que baje de peso?
Procura hacer planes igual de divertidos con tu pareja, pero que involucren un estilo de vida más saludable: hacer ejercicios juntos, caminar por la ciudad, montar bici, nadar. Otro consejo para hacer que tu pareja baje de peso es comprar alimentos saludables.
¿Cómo motivar a mi novio a bajar de peso?
Ayuda a tu pareja a bajar de peso
- Simpatía. Tira, regala o esconde todas las tentaciones de la cocina.
- Empatía. Recuerda que la falta de azúcar lo pondrá de genio.
- Prepara la cena. Ofrécete para preparar la cena o la comida.
- Snacks saludables. Sorpréndelo con snacks cuando se vaya a trabajar.
- Cumplidos.
¿Por qué dicen que el amor engorda?
La doctora Carolina Pérez, nutricionista de la Unidad de Obesidad de Quirónsalud Murcia, advierte que durante las relaciones amorosas estables llegamos a aumentar una media de 4,5 kilos como consecuencia de los cambios en los hábitos alimenticios y el tiempo que dedicamos a estar con la pareja y la familia en lugar de …
¿Por qué cuando te casas subes de peso?
El matrimonio no engorda, cambia el comportamiento social, pero puede hacer la unión ideal para forjar hábitos positivos, transmitirlos a la pareja y mejorar la calidad de vida de ambos. Actívate, no caigas en la zona de confort, aliméntate saludablemente y vela por tu salud en cada etapa nueva de vida.
