Que le pasa a mi cuerpo si dejo de tomar refresco?
¿Qué le pasa a mi cuerpo si dejo de tomar refresco?
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber refresco y bebidas azucaradas. Al consumir estas bebidas tienes más riesgo de morir por enfermedad cardiovascular, cáncer colorectal, enfermedades digestivas por la hiperglucemia que altera la función de la barrera intestinal y las neurodegenerativas como Parkinson.
¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando ingerimos refresco o bebidas azucaradas?
Las bebidas azucaradas provocan también la alteración del metabolismo de las grasas, concentrándose en la zona abdominal. Consecuencia directa, incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
¿Qué pasa si tomo refresco una vez al mes?
Los resultados de su revisión, publicados en el Journal of the Endocrine Society, concluyeron que el consumo regular de bebidas dulces, típicamente cinco o más bebidas azucaradas por semana, aumenta el riesgo de diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades crónicas.
¿Qué pasa cuando aumentamos el consumos de estas bebidas?
13 mayo 2015. Evidencia científica, epidemiológica y clínica, demuestra que el consumo de bebidas azucaradas no sólo se asocia a obesidad y diabetes, sino también al desarrollo de enfermedades cardiovasculares que son la principal causa de muerte en México.
¿Cuáles son los efectos del refresco en el cuerpo?
No solo el ácido fosfórico que se encuentra en los refrescos afecta a los riñones, sino que también puede afectar a los huesos. Esto se debe a que los altos niveles de fosfato en el cuerpo contribuyen a alterar el equilibrio mineral de los huesos, dañándolos. Por tanto, debes evitar el consumo de refrescos.
¿Cuánto refresco es recomendable beber?
Aunque usted prefiera refrescar sus tardes de verano con un vaso de bebida en sus versiones light o sin azúcar, su consumo no es libre como suele creerse, y menos debe superar los 250 cc por día.
