Como bajar de peso con la miel y la canela?
¿Cómo bajar de peso con la miel y la canela?
Para preparar el té de canela para adelgazar simplemente debes calentar la taza de agua de manera que esté muy caliente pero sin llegar a hervir, introducir las ramas de canela y la cucharadita de miel, taparla y dejar que repose durante 10 minutos. Pasado el tiempo, retira las ramas, mueve la mezcla y tómala caliente.
¿Cómo tomar canela en polvo para adelgazar?
Cuando te levantes, bebe una taza caliente de té de canela. Esto hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías. A la hora del desayuno, agrega una cucharada de esta especia en polvo a tu porción de avena, batido o yogur.
¿Cómo bajar de peso en una noche con canela?
Echa un par de ramas de canela y una cucharadita de miel, tapa la infusión y deja que repose durante 10 minutos. Otro ingrediente con el que puedes acompañar tu infusión de canela es el limón. Esta fruta ayuda a eliminar las grasas que hay en tu cuerpo gracias a que posee fibras de pectina.
¿Cómo preparar la miel para bajar de peso?
Preparación
- Calienta el agua y, cuando llegue a ebullición, añade la miel y la canela y mezcla bien.
- Bebe antes de dormir y cuando te levantes (media hora antes de desayunar).
¿Cómo se toma la miel con canela?
Mezcla 4 cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua recién hervida, agregar té opcional. Tomar un cuarto de taza, 3 a 4 veces al día. 10. Sistema inmunológico: Tomar a diario esta mezcla en agua tibia fortifica este sistema y protege al cuerpo de bacterias y virus.
¿Cómo se toma la canela en polvo?
Formas de consumirla
- En una taza de agua o té caliente, podrías añadir a una cucharadita de miel, otras dos de la especia en polvo. Mézclalo todo y bebe sin más.
- Si prefirieras consumirla en pastillas, sería recomendable que tomaras 500 miligramos en el desayuno y otros 500 miligramos después de cenar.
¿Cuáles te sirven para quemar grasa?
¡Toma nota!
- Té verde. Es una de las mejores infusiones y más sanas para quemar grasa.
- Agua y limón. Se trata de un diurético natural que ayuda a reducir la retención de líquidos.
- Té de jengibre.
- Té negro.
- Cola de caballo.
- Hinojo.
- Alcachofa.
- Manzanilla.
