Que pasa si me tino el pelo de negro?
¿Qué pasa si me tiño el pelo de negro?
– El negro endurece y remarca los rasgos del rostro y, por ende, las imperfecciones. Si tu piel es muy blanca, ¡más aún! Puede que cuando por fin tengas tu pelo negro azabache notes que tus ojeras, de pronto, florecieron. Al ser un tono tan intenso, podés pasar de amar a odiar tu pelo en un segundo.
¿Qué tinte debo usar para quitar el color negro?
La decoloración es nuestra primera opción a la hora de remover el tinte negro, sin embargo, éste puede ser causa de quemaduras en el pelo y cuero cabelludo debido al peróxido de hidrógeno y los persulfatos, de acuerdo a una investigación publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
¿Que saber antes de teñirte de negro?
Necesita mucha protección solar, de lo contrario tendrá tonos rojizos o anaranjados. Las chicas con tono natural claro deben retocarlo cada 20 días, aproximadamente. Lavar el pelo con agua fría siempre es bueno, pero con el tinte negro ¡más!
¿Qué ventajas tiene el cabello negro?
– Hace lucir cualquier cabello más sano. – Es favorable para cualquier tono de piel. – Resalta la mirada del rostro y adelgaza las facciones del rostro. – No es necesario decolorarlo, para adquirir la completa fijación del tono.
¿Qué tan seguido se puede teñir el cabello?
Si eres propensa a tener muchas, deberás aplicarte tinte con más frecuencia, aunque no será necesario que lo hagas por todo tu cabello, sino simplemente en la raíz, sobre todo si lo tienes muy oscuro. Por lo general, la frecuencia ideal para pintarte el cabello está entre las 4 y 6 semanas.
¿Cuánto debo esperar para volver a pintarme el cabello?
45 días después
El tiempo para retocar el cabello depende del ritmo de crecimiento de la raíz. Sin embargo, lo recomendable es hacerlo entre 15 y 45 días después de la coloración.
¿Cómo decolorar el cabello teñido de negro de forma natural?
La manzanilla es un potente decolorante natural debido a que en su composición se encuentran dos sustancias llamadas apigenina y azuleno, las cuales son pigmentos que actúan en el pelo dejándolo más claro y con unos reflejos dorados muy bonitos.
¿Cómo aclarar el pelo muy oscuro de forma natural?
Una parte de vinagre por 6 de agua es una buena proporción. Se puede usar vinagre de manzana para que no nos moleste tanto el olor, y debe usarse como una mascarilla, manteniéndolo sobre el pelo unos 15 minutos y luego aclarándolo con agua.
¿Cómo aclarar un tono castaño oscuro?
Mezcla 1/4 de miel con 3/4 de agua destilada o mineral y deja reposar la preparación durante 1 hora. Pasado ese tiempo, aplica la mezcla sobre el cabello o en aquellas zonas que quieras aclarar. Reposa con la mezcla puesta durante al menos 1 hora para obtener buenos resultados.
