Contribuyendo

Cuantas sesiones de Venus Freeze son necesarias?

¿Cuántas sesiones de Venus Freeze son necesarias?

Un tratamiento facial completo requiere entre 20 y 30 minutos, y para obtener el resultado deseado se recomiendan entre 1 y 3 sesiones.

¿Qué es el Venus Freeze?

Venus Freeze es un tratamiento revolucionario que mejora la flacidez del rostro y cuello sin tener que pasar por el quirófano. Esto permite que Venus Freeze ofrezca tratamientos seguros y sin dolor con resultados superiores.

¿Cuánto dura el efecto de Venus Legacy?

¿Cuanto dura el efecto? La duración del tratamiento puede variar dependiendo de la zona que se vaya a tratar, pudiendo ser necesarias en tal caso más o menos sesiones. De forma general se pueden necesitar de 6 a 8 sesiones, cada 2 semanas para obtener mejores resultados.

¿Cómo es el tratamiento de Venus?

Un tratamiento Venus Legacy ™ es una aplicación de contorno corporal completamente no invasiva que proporciona ventajas tales como la reafirmación de la piel, la reducción de la celulitis y la disminución de líneas finas y arrugas.

¿Cuántas sesiones se necesitan de Venus Legacy?

El tratamiento Venus Legacy completo requiere entre 6 y 8 sesiones, según el estado de la piel de cada persona; en este caso, además del refresh se consigue un efecto rejuvenecedor a largo plazo.

¿Qué hace la máquina Venus?

¿Para qué sirve Venus Legacy? Esta tecnología permite la activación de la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad y apariencia de la piel (estrías, celulitis, flacidez), permite además moldear la figura, reducir depósitos de grasa y brindarle un tensado a la piel de la cara y el cuello.

¿Cómo funciona Venus Legacy?

Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas.

¿Qué es Venus Legacy facial?

Radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiento seguro e indoloro para todo tipo de piel, su tecnología ocasiona una reacción térmica en los tejidos, que se traduce en la contracción de la piel, dando una apariencia más tensa y firme.

¿Cómo actúa el Venus Legacy?

Cómo funciona Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas.

¿Cuántas sesiones de Venus Legacy?

¿Qué es Venus Galaxy?

– Es el único aparato del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión. El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.

¿Qué tan efectivo es el Venus Legacy?

De hecho, el Venus Legacy es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis y una buena alternativa a la liposucción en paciente que no desean operarse. Es capaz de producir liposis (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación en la mayoría de los casos.