Que es la luz azul para acne?
¿Qué es la luz azul para acné?
La terapia con luz azul es el tipo de terapia con luz más comúnmente utilizada para tratar los brotes de acné. La longitud de onda de la luz azul tiene un efecto antimicrobiano, por lo que es eficaz para matar varios tipos de bacterias que pueden acumularse en los poros y las glándulas sebáceas y causar brotes.
¿Cómo se usa la pluma de luz azul?
Es recomendable emplear el tratamiento de esta pluma durante cinco minutos con cada luz, tres veces al día. Para ello, primero hay que lavar y limpiar la dermis (mejor con un cepillo específico para ello). Después se emplean los dos modos de luz de la pluma de TouchBeauty y, por último, se hidrata la piel.
¿Cómo usar luz azul para acné?
Basta con colocar una máscara durante 10 minutos sobre el rostro a diario. En su parte interna, unas luces led tratan el acné suave y moderado. En ocho semanas (equivaldría a dos cargadores) los resultados son palpables.
¿Qué luz es para el acné?
Luz azul. La luz azul tiene un efecto bactericida la cual es ideal para el tratamiento del acné y sus problemas inflamatorios.
¿Cómo afecta la luz azul a la piel?
La luz azul estimula la formación de radicales libres, moléculas inestables que dañan la matriz extracelular. Como consecuencia, la piel pierde firmeza y aparecen arrugas. Además, su acción es capaz de alterar la estructura de los fibroblastos, encargados de estimular el colágeno que mantiene la piel firme y luminosa.
¿Qué hace la luz azul en la cara?
Aunque la luz ultravioleta daña directamente el ADN de las células, la luz azul destruye el colágeno mediante el estrés oxidativo. Un químico en la piel llamado flavina absorbe la luz azul. La reacción que tiene lugar durante la absorción produce moléculas inestables de oxígeno (radicales libres) que dañan la piel.
¿Cómo funciona Blue Light acné treatment?
Inhibe eficazmente el acné bacilus y mejora el punto rojo, la piel grasa y la piel sensible pesada, el poro de la camisa, elimina el acné. Utilizando la luz azul específica de 415 nm en la luz visible para matar las bacterias en la piel y los poros.
¿Cuántas sesiones de Máscara LED son necesarias?
La máscara LED se recomienda en todos los tratamientos faciales en los que se requiera de los efectos de las distintas longitudes de onda descritas anteriormente. Se recomiendan tratamientos de 5 a 10 sesiones una o dos veces por semana.
¿Qué hace la máscara LED?
Las máscaras LED o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. La luz LED ámbar ayuda a disminuir la rojez y las inflamaciones de la piel. La luz LED verde se usa para pieles con exceso de pigmentación o manchas, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.
