Que recomiendan los dermatologos para la piel?
¿Que recomiendan los dermatologos para la piel?
Cremas o sérum con algún antioxidante como la vitamina C, que han demostrado que previene la formación de radicales libres, es decir, previene la oxidación de la piel. Cremas de protección solar encima del producto anterior, que nos protegen de la radiación ultravioleta. Si la protección es física o mineral, mejor.
¿Qué exfoliante recomiendan los dermatologos?
Los exfoliantes químicos son ácidos que aflojan las conexiones entre las células, haciendo que se desprendan. En lugar de usar exfoliantes físicos que pueden ser más ásperos para la piel, se recomienda usar exfoliantes químicos como enzimas de frutas como piña o papaya y alfa hidroxiácidos (AHA).
¿Cuánto cuesta una consulta con un dermatólogo en México?
Otras especialidades. El promedio del costo de otras especialidades médicas es: oncología un promedio de $80, dermatología $60, otorrinolaringología $50, endocrinología y diabetología $70 y gastroenterología $60.
¿Que preguntar al dermatólogo?
8 preguntas que debes hacerle a tu dermatólogo
- ¿Puedo tomar el sol con este tratamiento?
- ¿Existe algo que pueda incorporar en la dieta para mejorar mi piel?
- ¿Con que frecuencia debo usar exfoliante?
- ¿Puedo hacerme tratamientos faciales en clínicas donde no haya un dermatólogo?
- ¿Qué puede causar acné?
¿Qué opinan los dermatólogos de la Sabila?
Respecto al uso del aloe vera como producto cosmético, la dermatóloga Carmen Arsuaga puntualiza que «aunque se supone que tiene un efecto antiinflamatorio, antioxidante e incluso antibacteriano y antivirico, la mayoría de los productos que lo llevan no son muy eficaces y lo llevan en concentraciones muy pequeñas».
¿Qué opinan los dermatólogos de las mascarillas?
Aunque las mascarillas son muy populares, la realidad es que no existe evidencia científica significativa que respalde su uso. Los dermatólogos no las consideran médicamente necesarias para una piel sana y radiante, así lo señala Laurel Naversen Geraghty, dermatóloga de la Universidad de Stanford.
