Articulos populares

Como sacar un aro de la oreja apretado?

¿Cómo sacar un aro de la oreja apretado?

Para sacarlo debemos flexionar el aro ligeramente de modo que se separe y luego quitarlo deslizándolo. Los aros con bisagra están diseñados con un pedazo separado que sale del aro, debes jalarse para quitarte el aro y luego volver a colocarlo en su lugar para cerrarlo.

¿Cómo quitar un absceso de un piercing?

Primero lávate las manos con agua y jabón. Luego, prepara una solución salina con 1 taza (0,24 litros) de agua y alrededor de 1/2 cucharadita de sal. Revuelve hasta disolver la sal. No te quites la joya de la perforación, moja un poco de algodón en la solución y colócala en el área afectada.

¿Qué antibiótico tomar para infección de piercing?

Los gérmenes causantes de infección con mayor frecuencia son los estafilo- cocos o estreptococos, de un modo significativo el Staphylococcus aureus. El tratamiento será un antibiótico antiestafilocó- cico tópico (mupirocina, ácido fusídico) u oral (cloxacilina, amoxicilina-ácido clavulánico).

¿Qué hacer si se te pierde la tuerca del pendiente?

Una opción para sustituir las tuercas perdidas de tus pendientes es poner unos topes de silicona. Un remedio barato que se pueden conseguir en mercerías, bisuterías o ferreterías, se ajustarán correctamente a tu pendiente y evitarán que te produzcan dolor.

¿Cuándo puedo cambiar el arete de la oreja?

Te recomendamos esperar al menos 3 meses para cambiar la joya inicial para todas las perforaciones en el cartílago.

¿Qué es bueno para desinfectar un piercing?

En caso de que se sospeche que el piercing puede estar infectándose, Martínez recomienda añadir algún desinfectante como la povidona iodada. En cambio, no se debe poner alcohol o agua oxigenada sobre la perforación porque “puede retrasar la cicatrización”.

¿Cómo curar el bulto del piercing?

Desinféctalos con la toallita de alcohol. Con la otra toallita de alcohol limpia la zona de tu perforación, evitando tocar la perforación. Quita tu joya actual. Enrosca la barra de inserción al Labret y ponle el disco de silicona en el lado de manera que ajuste el bulto.

¿Cómo curar infección del piercing?

Si con las curas habituales no es suficiente, usa algún desinfectante como agua oxigenada o cristalmina. El procedimiento sería: lava bien toda la zona y retira la pieza, aplica suero o solución salina, desinfecta tanto la piel como la joya como la zona infectada y vuelve a colocar el piercing en su sitio.