Blog

Como sacar los puntos negros en la casa?

¿Cómo sacar los puntos negros en la casa?

Un remedio casero muy eficaz para abrir nuestros poros y eliminar los puntos negros es realizar un baño de vapor con bicarbonato. Para ello, deberás calentar un litro de agua y una cucharada de bicarbonato. Mientras la olla está al fuego, cúbrela con una toalla limpia para que absorba todo el vapor que desprenda.

¿Cómo eliminar los puntos negro de la nariz de forma casera?

Agua y bicarbonato: añade 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua y remueve hasta formar una pasta homogénea. Cubre la nariz con esta mezcla, realiza masajes circulares sobre la zona y deja actuar durante 10 minutos. Finalmente, aclara con agua fría o tibia.

¿Qué es lo mejor para los puntos negros?

Cuando se trata de hacer desaparecer los puntos negros, el ácido salicílico es tu mejor aliado. Este ácido exfoliante suave desobstruirá tus poros y también tratará el problema de la acumulación de células muertas favoreciendo la renovación celular de la piel sana.

¿Cómo hacer Mascarilla para los puntos de la nariz?

Preparación

  1. En un recipiente, coloca la miel y vierte de a poco la canela.
  2. Mezcla bien para obtener una pasta homogénea.
  3. Aplica sobre la nariz o donde estén los puntos negros.
  4. Deja actuar un rato antes de retirar con abundante agua tibia.

¿Cómo exfoliar la piel de la nariz?

Combina una pequeña cantidad de claras de huevo frías con una cucharadita de maicena en un recipiente para mezclar y bate la mezcla hasta que esté espumosa y no tenga grumos. Luego, unta una capa fina y uniforme de la mezcla sobre la nariz y las mejillas.

¿Qué hago para que me deje de salir grasitud de la nariz?

Tratamiento: después de limpiar bien el rostro, vierte unas gotas de leche de magnesia en un disco de algodón y pásalo por las zonas con más grasa, ya sea la nariz, la frente, el mentón, etc. Usa en cantidades reducidas y cuando se seque, retira con agua tibia o fría.