Consejos útiles

Como limpiar los cristales de las ventanas sin dejar marcas?

¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas sin dejar marcas?

Mezcla: combina una taza de agua caliente con 3 cucharadas de bicarbonato y revuelve. Ahora frota tus ventanas y vidrios con esta combinación y observa lo relucientes que quedarán. Te recomendamos pulir toda tu limpieza con una estocada final infalible: un paño de microfibra o de papel -de preferencia, periódico-.

¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas por fuera?

Para poder limpiar bien los cristales del exterior, deberemos utilizar un poco de jabón de lavavajillas, agua y una esponja. Para que los cristales queden como tú quieres, debes escurrir bien la esponja. Por otro lado, otro truco es utilizar agua caliente mezclada con una buena proporción de amoniaco.

¿Cómo limpiar vidrios de ventanas en altura?

Para limpiar las ventanas altas, mezcla mitad de vinagre blanco y mitad de agua como una solución de limpieza en un cubo grande. También puedes usar líquido de lavavajillas mezclado con agua, pero, solo unas gotas de líquido de lavavajillas, sino el agua estará demasiado jabonosa.

¿Cómo limpiar las persianas de las ventanas por fuera?

Con un poco de jabón neutro y agua limpia podremos sacar brillo a nuestras persianas independientemente de su material. Sin embargo, cuando la suciedad está muy pegada, se pueden utilizar productos más específicos (que no sean abrasivos) o hacernos con una vaporeta.

¿Cómo limpiar ventanas por fuera segundo piso?

¿Cómo limpiar las ventanas de un departamento?

Limpia con una escobilla de goma Tira de la escobilla de goma bajando por cada panel en un solo golpe de arriba a abajo. Después de cada carrera, limpia la ventana de tu nuevo departamento con un trapo para que no dejar marcas. (Si la escobilla de goma chirría mucho, añadir un poco más de jabón al agua.)

¿Cómo limpiar las persianas para que se queden más blancas?

Los pasos para limpiar persianas muy sucias son sencillos:

  1. Aspira el polvo adherido a las lamas y utiliza una vaporeta para ir ablandando la suciedad.
  2. Mezcla agua con vinagre, jabón o amoniaco y frota con un paño o un cepillo si es necesario una y otra vez hasta que las dejes relucientes.