Preguntas comunes

Como quitar el MyKey de Ford?

¿Cómo quitar el MyKey de Ford?

Borrado de todos los MyKeys

  1. Acceda al menú principal y seleccione MyKey.
  2. Desplácese hasta Borrar todos y pulse el botón OK.
  3. Mantenga pulsado el botón OK hasta que se muestre TODOS MYKEYS BORRADOS.

¿Cómo quitar My Key Ford Focus?

Cómo borrar todas las llaves MyKey Para borrar o cambiar las configuraciones MyKey, enciende el motor con una llave del administrador o llave. Puedes ajustar las configuraciones MyKey con el control de la pantalla de información ubicado en el volante. Presiona el botón OK. Presiona el botón OK.

¿Cómo funciona MyKey de Ford?

Ford MyKey® es fácil de usar y está pensado para que puedas estar tranquilo si prestas tu coche a un familiar o amigo. Tan solo tienes que introducir la llave en el contacto, arrancar el vehículo y seguir unas sencillas instrucciones para programar las limitaciones que deseas configurar en esa llave: el Ford MyKey®.

¿Qué es el sistema My Key?

Ford ha desarrollado un sistema de control parental para sus vehículos cuya denominación es MyKey. Este sistema significa que los padres podrán activar, por ejemplo, la asistencia de emergencia, un dispositivo que avisará a los servicios de emergencia en caso de accidente.

¿Qué es el código P1260?

El código P1260 se puede activar si el sistema pasivo antirrobo (PATS) ha detectado que existe una condición de robo desactivando el motor o se intentó arrancar el motor con una llave que no es PATS. Este código DTC es un buen indicador para verificar los PATS en busca de DTC. El motor no arranca.

¿Qué es crear MyKey?

MyKey es una de las más recientes funciones que Ford agregó a sus vehículos. Por medio de esta, se permiten crear perfiles personalizados, asociados a las diferentes llaves del vehículo que controlen la configuración de seguridad.

¿Qué significa Theft en el tablero del carro?

Señal no detectada del transreceptor; no conectado ó “dañado”.

¿Cómo puedo quitar el inmovilizador?

1 – Revisa tu llave y batería

  1. Paso 1: Revise la batería de su llave.
  2. Paso 2: Revisa la cerradura de la puerta.
  3. Paso 3: Verifica que estés usando la llave adecuada para arrancar tu automóvil.
  4. Paso 1: Revisa la luz antirrobo.
  5. Paso 2: Gira el encendido a la posición “on”
  6. Paso 3: Revise nuevamente la luz antirrobo.