Preguntas comunes

Como se aplica la pintura para piscinas?

¿Cómo se aplica la pintura para piscinas?

Deja secar a conciencia la piscina, como mínimo 48 horas. Y después aplica una capa diluida con un 10% de Diluyente para Piscinas. Cuando se haya secado por completo, podrás pintar tu piscina aplicando una o dos capas de pintura para que cubra a la perfección.

¿Qué pasa si pinto mi piscina y llueve?

Una vez que pare de llover, se procederá a retirar el agua acumulada dentro de la piscina, secar con trapo de piso la superficie y comenzar a contar el tiempo de secado a partir de ese momento.

¿Qué hay que hacer para curar una pileta?

Las piscinas de material deben dejarse curar al menos dos meses llenas de agua antes de pintarlas. Esto se debe a que todos los materiales cementicios poseen en su interior sales solubles, que en el proceso de secado pueden ser trasladadas a la superficie por restos de humedad y formar el conocido salitre.

¿Cuál es la mejor pintura para las pileta de fibra?

Es recomendable usar una pintura Epoxy exclusiva para piletas. Una vez transcurrido ese tiempo, ya podés pintar con el color elegido. Antes de empezar, agitá y revolvé bien la pintura. Luego aplicala a las paredes con un rodillo, de abajo hacia arriba y no de manera horizontal.

¿Cuál es la mejor pintura para alberca en México?

clorocaucho
– Pintura para piscinas al clorocaucho: La pintura de piscinas más utilizada es la de clorocaucho como la Poseidón de Montó con la que nosotros trabajamos desde hace muchos años por su calidad.

¿Cómo diluir la pintura para piscina?

Para una óptima sujeción de la película, en piscinas nuevas, se recomienda diluir como máximo un 15 a 20 % en la primera mano. Sobre repintado de piscinas se indica un máximo de dilución de un 10%. Se recomienda hacer el llenado de la piscina después de al menos 36 horas de la última mano aplicada.

¿Qué pasa si pinto afuera y llueve?

Incluso si la superficie no aparenta estar húmeda, podría tener cierta humedad latente, que definitivamente afectaría a la pintura. Una pared exterior mojada por la lluvia requiere aproximadamente 4 horas de secado, y una temperatura mayor a 20Cº para ser apta para la aplicación de pintura.

¿Qué pasa si pintas y llueve?

Por regla general la lluvia no afecta a la pintura en interiores.